jueves, 19 de noviembre de 2015

Dos más a la cima. Pero… ¿y las que faltan? ¡No se oye Padre!!!


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y siguiendo con esa fiebre de ascensos, esa que está de moda por estos días en el Hello! Project, nuevamente nuestros sentimientos de alegría fueron removidos por enésima vez cuando ya hace una semana se anunciaron que habían escogido a dos nuevas integrantes para otro grupo de la factoría y ésta vez a las que les tocó en suerte recibir a las chicas nuevas fueron las ñañas de Country Girls y para variar, las agraciadas para formar parte de las Country nuevamente vinieron de las filas de las kenshuusei y responden a los nombres de Funaki Musubu (¡yeeeeehhhhhh!!!!!!) y Yanagawa Nanami (que se hace pues).

Si pues gentita, y atendiendo a la moda de la “dedocracia” (aunque en el caso de Musubu, creo que fue más justicia divina), esa que dice quienes pueden o no ascender, ésta vez a las que les tocó en suerte ser las escogidas para la nueva aventura del debut fueron mi pequeña Chilindrina, Musubu Funaki y la pequeñísima Nanami Yanagawa y la verdad en éste caso si les doy la razón a los que dicen que las escogieron por la sencilla razón que sus imágenes encuadran a la perfección con lo que es actualmente Country Girls y creo que más que nada para suplir la desesperante ausencia de Uta Shimamura en asuntos de melcocha y ese gancho dulzón que perdió el grupo tras la salida de la nueva versión de la Anticristo Kawaii 6.0

La verdad que yo ya estaba a punto de perder la paciencia en el caso de Musubu, pero bueno, se me hizo el milagro de ver a una de mis favoritas en un grupo de la factoría, (que bueno, no será uno de los más importantes, pero algo es algo) y más de saber que por fin logró ascender, algo de veras muy bueno para Funaki, siendo que es una niña bastante talentosa en materia de canto y baile y más que nada, como lo mencioné antes, por el curioso asunto de que su pequeña estatura es un plus más para haberla elegido junto a Yanagawa, pues como ya mencioné, entre ambas creo que la tarea consiste en hacer olvidar un poco el recuerdo de Shimamura. De Nanami no tengo mayor información, pues sólo sé que es de la 24va. Generación del equipo kenshuusei (de la que formaba parte Okamoto Honoka, mi pequeña que también se retiró) y que cantó Romance no Tochuu en el último concurso de canto y baile de las kenshuu y la verdad tan mal no lo hizo, pero personalmente hubiera preferido a Okamoto en las Country Girls en lugar de Yanagawa, pero como ya muchos deben de saber, Honoka ya se retiró (malditas graduaciones T_T)

Pero dejando de lado asuntos de caramelo, creo que aún la cosa está poniéndose de veras color de hormiga para ese grupo de muchachas que aún siguen esperando pacientemente por el debut como son Inoue Hikaru, Yokugawa Yumei, Kaga Kaede, muy especialmente Ichioka Reina y sobre todo Danbara Ruru y la verdad hasta yo me estoy desesperando por la desidia de los encargados de las kenshuusei, pues no sé que carajos esperan para ascenderlas a alguno de los grupos de la factoría o de perdida crear un nuevo grupo (dije GRUPO, NO UNA MISERABLE UNIT ¬¬) para las chicas, que la verdad entre las cinco hay más que talento disponible para la creación de un exitoso grupo, pues ya todas tienen más de cuatro años juntas en el equipo kenshuusei y tienen la suficiente experiencia como para hacerse cargo de un reto de esa envergadura.

La verdad me dolería bastante que las chicas antes mencionadas tengan que retirarse y que los genios de la Up-Front Works dejen escapar tanto talento, ya bastante hicieron con bajarle el dedo a Tanabe Nanami como para darse el lujo de perder a chicas como Inoue, Yokugawa, Kaga, Ichioka y Danbara, pero a las finales importa un carajo los deseos de los fans, cuando hay que darle forata a alguien y enviarla por la puerta de atrás no hay miramientos a la hora de hacerlo.

Entonces gentita, muchos estamos felices por el ascenso de dos nuevas niñas y la verdad que estaría más feliz cuando anuncien el ascenso de las demás chicas que aún esperan que se haga justicia con ellas y que no esperemos a que llegue el día en que nos enteremos que tuvieron que retirarse porque no había más sitio para ellas… y que al mismo tiempo anuncien que ascendieron a alguna de las integrantes de la 21va. Generación para adelante de las kenshuusei.

Y si pasa eso, ya saben a quienes voy a comenzar a hacer picadillo ¬¬


¡LINDAS NUESTRAS NIÑAS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario