martes, 17 de noviembre de 2015

¡Bienvenida al manicomio!!!


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y como ya muchos deben de saber, las noticias no pararon de llegar en éste mes y una de las que puso en modo celebración a los fans de las Angelitas Tronadas a.k.a. ANGERME, fue la noticia del ingreso de la única integrante de las 4ta. Generación del grupo, que responde al nombre de Kamikokuryo Moe, y para variar, seguimos con la tradición de sólo tener a una solitaria integrante de una generación, cosa que parece agradarle a alguien, aunque no estoy seguro de a quien.

Pero bueno, el punto es que ya tenemos nueva integrante en ANGERME y eso es lo que debería interesarnos, pero como ya mencionaron por ahí, ahora el asunto es ver cuando le durará la cordura a la nueva muchacha, siendo que como ya muchos saben, el grupo de las Angelitas Tronadas viene a ser algo así como una filial de hospital psiquiátrico en el Hello! Project, pues ya es sabido del nivel de demencia y locura colectiva que afecta a sus integrantes, empezando desde la Líder y terminando en Sasaki, la última integrante de la 3ra. Generación del grupo.

Y si algunos piensan que exagero, pues deberían darse una vueltita por la galería de imágenes del grupo, donde las chicas suelen ser expertas en el sublime arte de hacer caras raras y sobretodo de la mueca graciosa y son muchas las fotos donde la mayoría demuestras en mayor o medida que tan locas están. Y como para no quedarse atrás en sus MV’s, Gashin Shoutan es otra de las muestras de que la salud mental de las chicas está en alerta roja, cosa que ya debe de haberse enterado la pobre Moe.

Aunque ahora que lo veo bien, aún no he hablado mucho de la pequeña Moe, pues al ser nueva no tengo muchos datos sobre ella, sólo sé que es de la Prefectura de Kumamoto y que tiene 16 años, así que digamos que tan niña no es y es más una adolescente. Creo que también le gusta la música y no ha sido kenshuusei, por lo que al parecer es una verdadera incógnita lo que puede hacer ésta muchacha o de lo que es capaz.

Y tal como lo mencioné una vez, creo que el ingreso de una sola integrante para el grupo obedece al deseo de mantener el equilibrio en el grupo en cuanto a la cantidad de integrantes ante la próxima salida de Kanon, lo que dejaría al grupo en nueve integrantes, ni más ni menos, lo que al parecer indica que ANGERME no se caracterizará por tener un grupo numeroso al mejor estilo del Morning Musume versión 2015

Así que gentita, ya tenemos nueva integrante para uno de los grupos más... particulares de la factoría, pues si la que está al mando demuestra cierto grado de locura, no es de extrañar que sus subordinadas también den muestras de no tener los tornillos en su lugar, ahora el punto es saber como afectará eso a la salud mental de Moe, claro, si es que antes sus padres se dan cuenta de a donde ha ido a parar su retoña y la saquen de ahí antes de que terminen sacándola en camisa de fuerza o se gradúe por su propia voluntad, lo que ocurra primero.

Pero mientras tanto, vamos a ver como van las cosas con la nueva muchacha y a poco más de una semana de la graduación de una de las más emblemáticas integrantes del grupo o como muchos la conocen, Maro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario