miércoles, 29 de abril de 2015

Unos colores más para el arco iris Musume.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Hace tiempo mencionaba sobre la inevitable repartición de los colores representativos de las nuevas chicas de la 12va. Generación de las Wanfaibu y sobre la más que probable asignación del color rosa, ese que un día le perteneció a nuestra añorada ex-Líder Michishige Sayumi, a su más grande fan como es Makino Maria y bueno, ya hace cosa de un mes y tanto que se les asignaron los colores oficiales a cada una de las Juunikies, ¿y qué creen? No sé. A veces yo mismo me doy miedo, pues una vez más acerté en algo (que a decir verdad, se veía venir), como fue que en realidad le asignaron el rosa a Makino y bueno, creo que aparte de blogger voy a probar suerte como adivino o leyendo el tarot, quizás haga algo de dinero.

Pero bueno, vamos a lo que nos importa. Y la historia dice que los colores asignados a cada una de las integrantes de la Doceava fueron: el azul mar (?) a Ogata Haruna, aunque la verdad creo que hasta un daltónico se daría cuenta que ese es el celeste Tanaka con todas las de la ley, pero pa’ no hacer roche le pusieron un pintoresco nombrecito, azul mar. Si como no. Luego vendría el púrpura o morado oscuro para Nonaka Miki. Y bueno, digamos que ese color le sienta genial, ojalá nomás no termine con la patita lesionada como la anterior poseedora de ese color y se resigne a una salida por la puerta falsa.

Aquí viene lo mejor del asunto éste de los colores. Si pues, como ya muchos sospechaban, le dieron el rosa (rosa claro según ellos, pa’ diferenciarla de nuestra Líder, que tiene el rosa oscuro) a Makino Maria como para ponerle la cereza al pastel en el espinoso asunto del ya famoso favoritismo que mostró Sayumi en su momento por Makino, como afirmaba esa vieja leyenda urbana (aunque ni tan vieja, pues es del año pasado) que decía que nuestra querida Cabeza ‘e Trofeo fue elegida con la venia de la entonces Líder de Morning Musume, como regalo de despedida por su graduación, como si no le hubiera sido suficiente con single propio y concierto de graduación en el Yokohama Arena, total, casi doce años de servicio en un grupo no los cumple así nomás cualquier idol y había que engreír de cualquier manera a nuestra Sayumi. Bueno, eso dice la leyenda y no soy quien para afirmarla o desmentirla.

Y para cerrar con broche de oro le dieron el naranja claro a Haga Akane, con lo que es más que probable que va a crear más de una confusión en los fans al momento de encender sus glowsticks, pues muchos no sabrán si están apoyando a la Cabeza ‘e Ladrillo o a la Dracu Haruka, pero así como están las cosas, no creo que todo no pase de un pequeño dolor de cabeza.

Así las cosas, tenemos los nuevos colores que identificaran a las nuevas niñas de la Tropa Musume por los próximos años, que a la vez se suman a los ya habidos, al menos no pusieron otra variante del ya clásico verde, pues para tres representantes del color musulmán de la paz con eso creo que basta y sobra. Aunque en cierto modo quedé medio inconforme, pues en el fondo de mi corazoncito esperaba (y deseaba) que le dieran el color celeste Tanaka a Masaki, pues nadie más que ella se merecía ese color, pero como también dicen los fans de la Pequeña Demente, ella ya se ganó el derecho de lucir su propio color y a hacer su propia historia sin la sombra de su recordada y amada Tanasatan.

Pero de todos modos, éste asunto de los colores de las Juunikies sí que dará que hablar por un buen tiempo, claro, siempre y cuando no se le ocurra a alguna de ellas “graduarse” de sus color, al mejor estilo de nuestras dos sub-Líderes, que dejaron sus colores originales por otro que les sentara mejor. 

O al menos eso cuenta la otra leyenda. ¿Cuál? Eso le veremos en otra ocasión.

2 comentarios:

  1. A mi lo de los colores como que me da bastante igual, pero considerando la pinta de nueva "loca" oficial que se trae Ogata, el azulico de Tanaka no le viene mal. Además es como dices, a Maachan ya no se le puede ver como sucesora de nadie, es única.

    ResponderEliminar
  2. Hola Uli.

    Bienvenida(o) y gracias por comentar, espero verte pronto por acá, saludos.

    ResponderEliminar