sábado, 18 de abril de 2015

Regresando más bravo que nunca.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, después de unas buenas (y merecidas) vacaciones para mi cerebro, volvemos por nuestros fueros para continuar con lo que mejor sabemos hacer, como es comentar sobre la obra y milagros de nuestras niñas de Morning Musume y por supuesto, sobre las últimas novedades acontecidas en los últimos dos meses, que es el tiempo que estuve alejado de mi principal pasión como es escribir y cantarle sus verdades a algunas personitas que aún continúan con su curioso quehacer diario y con su deporte favorito como es tirarle barro con ventilador a las chicas.

La verdad que anduve bastante desconectado del ciberespacio por los motivos que ya muchos deben de suponer, falta de ideas, las omnipresentes preocupaciones laborales y un sinfín de problemas que estuvieron a la orden del día, pero como no hay mal que dure cien años ni blogger que lo resista, estoy aquí, vivito y coleando, a pesar de que ya muchos me daban por muerto, creyeron que la Parca me había recogido, varios ya estaban celebrando mi partida al otro lado y felices de que la Niña Blanca me haya llevado de la manito, pero como ya saben, hierba mala nunca muere y en mi caso soy una hierba BIEN mala que se niega a contarle chistes a San Pedro y no pienso estirar la pata en muuuuuuucho tiempo.

Así que gentita, si alguno ya estaba pensando en buscar mi dirección en el cementerio para enviar flores, usar su ouija para contactarme o listos para enviar el pésame a mi familia vía internet, nah, nada más imposible, recuerden que soy inmortal y que a mí sólo pueden matarme con balas de plata o con un mal MV de Morning Musume, mientras tanto, van a tener que seguir soportándome y van a tener que seguir leyendo mis tonterías, bancarse mis alucinados posts y soplarse mis locas teorías de conspiración hasta el día que les diga “hasta aquí nomás, me rindo” y decida colgar los chimpunes y ponerme el pijama de madera o tire la toalla y decida no escribir más, lo que ocurra primero.

Entonces, cual fantasma que se niega a ser exorcizado, estoy de regreso, continuamos en el camino y tenemos Palabra de Tenshi para rato.

Amén.

P.D.: Te jodiste sentraelis, aún no me he muerto así que espera sentadito nomás a que me muera, porque parado te vas a cansar, pedazo de IMBÉCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario