viernes, 13 de septiembre de 2024

Quince años de... lo que sea que eso signifique.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, como jugando llegué a los quince años en ésto que llamo blog, aunque los últimos meses fueron de una decepción completa para los pocos lectores que aún quedan por acá, claro, si es que queda alguno, pues no los culpo si es que sea han ido, pero a pesar de todo, aquí estoy, a pesar de que quise rendirme muchas veces, pues aunque no lo crean, me niego a rendirme, son tantos años que he invertido en ésto que lo último que quisiera es ver éste blogsito abandonado y pasando al olvido.

Si bien hay mucho por escribir, a veces siento que faltan ganas y es que hay momentos que el mundo real me supera y a pesar de que siempre digo que éste lo espacio lo uso como terapia personal y como una especie de catarsis para hacer las cosas más llevaderas, es humanamente imposible escribir cuando los problemas te agobian, pero no quiero hacer un drama, estoy aquí y aquí pienso estar hasta que las fuerzas me falten y tenga que tomarle la mano a la Dama Blanca y vestir el pijama de madera.

Así las cosas, espero seguir con el blog y espero tener todavía la fuerza y el ingenio para divertirlos y lograr sacarles una sonrisa, a pesar que los años ya hacen mella en mi, pero si de algo puedo preciarme es que ni los años ni el tiempo me podrán vencer y me quitarán mi fanatismo por mis Morning Musume y lo que hago, aún hay Tenshi para rato y aún hay blog para rato y los que me creían derrotado con sus ridículas funas y comentarios negativos, pues aquí me tienen y me tendrán con mis teorías de conspiración, con mis jodas a mis idols, mis críticas y mi sentido del humor, pues nunca me quitarán eso.

Entonces pues, a seguir el camino y a seguir dándolo todo por ustedes y que éstos quince años son para todos y para los pocos que aún me apoyan.

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario