domingo, 17 de septiembre de 2023

Haruka Inoue.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¡Aaahhh!!! La tradición. Esa que me obliga a escribir sobre lo que no quiero escribir, como lo mencioné muchas veces. Pero así es la vida. Escribí sobre el concierto KOKORO&KARADA, escribí sobre Are You Happy? o A Gonna, los dos singles más repelentes de TODA la historia musical de Morning Musume y esas si que son palabras mayores, escribí sobre Rarita-chan y bueno, al menos la niña especial ya me cae mejor, es simpática, aunque siga teniendo el carisma de una cuchara, es valiente, es graciosa y ya le levanté el interdicto y bueno, hablando de carisma, si creían que Rarita-chan era un caso, pues no han conocido a la niña que nos ocupa en éstos momentos y si pues, vamos a hablar de la primera integrante de la flamante 17va. Generación de Morning Musume, Inoue Haruka.

La verdad que como toda nueva integrante, no hay mucho que hablar de ella, así que sólo empezaré con sus generales de ley. Nacida el 06 de mayo del 2006 en la Prefectura de Kyoto, Japón, tiene 17 años y es parte de la 17va. Generación del grupo, que ingresó el 23 de mayo de éste año. Mide 1.50 cm y dice su biografía que dizque le gusta cantar (?), no que sea buena cantante, pero según los genios que la eligieron, al parecer si canta MUCHO MEJOR que Kawashima Mifu, la kenshuusei que derrotó para lograr un lugar en las Musumes.

Así las cosas, en la presentación de la 17va. en el concierto glad quarter century, le asignaron el color verde menta, o sea, casi al mismo nivel de huachafería del color "té con leche" de Rarita-chan y creo que al parecer comparten esa particularidad, aunque también hay otra, la de ser las integrantes con menos carisma que recuerde en Morning Musume, pero aunque Rarita-chan ya está mejorando en ese aspecto, Inoue si que se ha esmerado en hacerlo peor, pues en su primera presentación se lució con el peor intento de querer llorar que haya visto jamás, algo que no veía desde Sayashi Riho y ni se diga en su presentación en el concierto en mención, pues al igual que en la primera actuación de Sakurai, ésta niña si que superó a Rio, pues tiene el carisma de un bloque de mármol y encima se ve bastante fingida queriendo mostrar timidez, vamos, no todas son como Oda Sakura en sus inicios.

Ahora, lo que de verdad me importa, es como será su desempeño en el rubro vocal, porque, ¿por algo la eligieron, verdad??? ¿Por algo mandaron a Mifu a Juice=Juice, cierto??? La verdad me importa muy poco si tiene el carisma de un pepino de mar, si sonríe o no, si les cae bien o no a los fans, a mi me prometieron una cantante (ya que Ako es la bailarina), así que eso es lo que espero ver en su concierto debut y si no es así, bueno, Rarita-chan se salvó de mi guillotina, porque es una niña especial y con un ligero desorden cognitivo (y si, es graciosa), pero Inoue tiene el tiempo en contra y supongo que veré a la cantante que mandó a Kawashima a otro grupo, ¿no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario