¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Una de las cosas que siempre suelo preguntarme cuando conozco a la integrante de una nueva generación del grupo es, ¿y por qué ésta muchacha, ah??? O sea, ¿a cuento de qué la eligen??? Y en éste caso particular, ya muchos me han dado las más variopintas respuestas a éste hecho y por supuesto, la verdadera y correcta respuesta la tiene quienes la eligieron. Porque ésta vez vamos a ver porqué extraño motivo escogieron a ésta curiosa niña para ser parte de la 17va. generación de Morning Musume.
Lo primero que me llamó la atención fue su extraño y curioso nombre, Yumigeta Ako y como en el caso de Inoue, es realmente poco lo que sé de ella, salvo lo que indicó su ficha de ingreso, que nos dice que nació el 08 de julio del 2008 en la Prefectura de Shizuoka, Japón, tiene 15 años y mide 1.65 cm de estatura por lo que augura que será una de las muchachas más altas del grupo a futuro, pues parece que sobrado y supera el 1.70 cm.
Otra cosa que menciona su mini bio es que le gusta ver anime (?) y tomar fotos (mega ?) y que entre sus habilidades es que al parecer es bailarina de ballet o que al menos lo ha practicado y que prepara omelettes, o sea, que en esencia es una otaku cocinera que le gustan los selfies, darle duro a la cámara de su iPhone y que practicó el Lago de los Cisnes, definitivamente todo lo que necesita una integrante de Morning Musume para hacerle frente a éste rosado y escabroso mundo como es el mundo idol.
Luego viene otro par de detalles que llamaron mi atención y el primero es que cuando sonríe parece un extraño clon entre la Panda Mei y la Yokobudín de Ichigoyan, tal como lo mencioné en la página del blog en Facebook. Y lo otro es que, tal como a su compañerita cuando las presentaron en el glad quarter century, le asignaron su color y por una inesperada "coincidencia", le dieron el color rojo y no, no el color rojo que le dieron a Kaedy, sino el color rojo que un día le perteneció a cierta integrante de la que no tengo el mejor de los recuerdos. Si. Ella. Nuestra recordada Sayashi Riho, nuestra Diabólica Malignidad, pero si bien la Yumi no parece mostrar ningún poder sobrenatural, como que ese color ya viene con ayuda extra, no por nada es el color que representa la sangre y el fuego, ok no, creo que ya estoy desvariando.
En fin. Les decía que al parecer eligieron a Ako por su talento en el baile, porque para otakus, cocineras y fotógrafas ya tuvimos bastante, digo, ¿no??? Porque lo que menos necesita el grupo ahora es alguien que sepa hacer omelettes, necesitamos URGENTE alguien que sepa cantar y tal parece que esa no es una de las mejores virtudes de Yumigeta, o bueno, siendo sinceros, aún no la he escuchado cantar, así que supongo que me dará una sorpresa en su concierto debut y si no es así, o sea, que no canta ni arroz con leche, pues al menos tiene de que conversar con Haga Akane en lo que a fotografía se refiere mientras les prepara el almuerzo a las chicas.
Y luego yo soy el malo criticón cuando eligen chicas por las virtudes equivocadas pero mandan a las que deben estar a pasarla de lo lindo en otros grupos, ¿alguien dijo Kawashima Mifu???
No hay comentarios:
Publicar un comentario