domingo, 3 de septiembre de 2023

El ascenso de un ángel caído.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y empezando nomás el mes, amanecimos de éste lado del charco con una noticia que puso de vuelta y media a muchos fans y por supuesto, hizo saltar en una patita a los fieles seguidores de una de las ex-idols más curiosas que hayan pasado por las filas de cierto grupo idol conocido por la más que evidente inestabilidad mental de varias de sus integrantes como es ANGERME y como muchos ya lo habrán podido notar, estoy hablando de mi recordada Duraznito Desafinado, mi pequeña Kasahara Momona, Kassa para los amigos y fans.

Así las cosas, el asunto va de la siguiente manera. Pues resulta que nuestra recordada Duraznito de ANGERME, va a participar en un programa llamado PRODUCE 101 JAPAN THE GIRL, una especie de competencia estilo reality show, donde 101 muchachas competirán entre ellas para conseguir un lugar en el grupo musical resultante de las ganadoras del reality o algo así entiendo, ya que si mal no me equivoco, ya hay un antecedente de algo parecido, otro programa similar a cargo de una especie de productora llamada Produce 48, pero no estoy seguro si éste nuevo programa seguirá el mismo formato, aunque debo de suponer que sí, pues como el mismo nombre lo dice, serán 101 muchachas que competirán entre ellas en pruebas de canto y baile, para escoger a las integrantes para un nuevo grupo musical, aunque aclaro que aún no tengo toda la información disponible, sólo lo que vi en su página oficial de Twitter y en el video de la presentación de las chicas que vi en Youtube, pero aún no hay mucha información que dar, por lo que por el momento estoy asumiendo que las cosas serán parecidas al mencionado Produce 48.

Ahora, por lo poco que pude ver en el video que presentaron en su canal oficial de Youtube, con las chicas cantando una canción bastante simpática a modo de presentación, a mi parecer la competencia va a estar de veras brutal, pues he visto a muchas de ellas que desbordan un carisma a flor de piel, amén de bastante soltura, un excelente dominio escénico y grandes aptitudes para el baile y eso que sólo vi un video de algo más de cinco minutos, por lo que no me queda claro si las chicas son novatas en su mayoría o ya han tenido algún tipo de experiencia previa en canto, baile y actuación, pues ese nivel sólo se ve en chicas que ya conocen su chamba, aunque va a estar un poco difícil tratar de conocer a las 101 participantes, así que sólo me concentraré en como le irá a mi Kassa-bebé y ojalá que logré ganar un lugar en el nuevo grupo.

Y aquí viene la parte más interesante del asunto. Como no podía ser de otra, al rebotar la noticia primero en Twitter, ya saben, la red social más tóxica del planeta, pues ahora resulta que han salido los primeros limitados mentales a insinuar que Kasahara es una especie de "traidora" (?) por haber salido de ANGERME y ahora estar participando en un concurso para formar parte de un nuevo grupo, o sea, ¿cómo dices que dijiste???

A ver gentita, hasta donde sé, Momona se retiró de ANGERME no porque estuviera aburrida, cansada o con ganas de tirar la toalla y retirarse del todo, pues ella misma dijo que que quería seguir formándose en canto y baile y que mejor oportunidad que ésta para seguir creciendo en lo que ama y como artista que es, pues eso es lo que es, ya no es la niña inexperta que entró a ANGERME hace más de siete años, ahora es una muchacha que sabe muy bien lo que quiere y como puede conseguirlo, así que, todos los que lloraron el día que se graduó y prometieron apoyarla, pues ahora es el momento de cumplir con su promesa, yo personalmente pienso seguir su participación en ésta audición, concurso o lo que sea y voy a apoyarla hasta el último y estoy más que feliz de ver de vuelta a mi Kassa-bebé, que está pletórica y hermosa a sus 19 años y próxima a cumplir 20 el próximo 20 de octubre y ojalá que le vaya muy bien y que logre grandes cosas, pues acabo de ver el video de su presentación y, ¡por Kamisama!!! Mi bebé es toda una diosa bailando y doy por descontado que recibirá bastante apoyo de los fanas y del público en general.

Entonces, toda la suerte del mundo a mi Kassa-bebé y a demostrar de que está hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario