miércoles, 13 de septiembre de 2023

14 años y sumando.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno gentita, como muchos (o los pocos que quedan) se habrán dado cuenta, éste día comienzan una suerte de retahíla de aniversarios y como no podía ser de otra manera, empezamos con uno de los más importantes (jaja, que modesto que soy) como es el del aniversario de éste blogsito, que está cumpliendo 14 años ya, 14 años siendo una especie de fusión entre página de comentarios, informativo, trolleo puro y duro y algo de chismecito al mejor estilo del Shuukan Bunshun, ok no, algo exagerado, pero como que por ahí va la cosa.

Así las cosas gentita, cumplimos un año más siendo el hazmerreír de la esfera bloguera de Latinoamérica, aunque siendo sincero, creo que ya quedan muy pocos blogs de éste tipo, pues revisando los blogs a los que estoy afiliado, la mayoría se eliminó o están en stand by, cosa que me apena un poco, pues hace unos años éramos la fuente de información sobre todo lo que significara idol o Hello! Project en éste lado del charco, pero al parecer el amor de muchos se ha enfriado y los pocos que quedamos tratamos de darles algo de información sobre el quehacer de nuestras chicas, aunque en mi caso, como sabrán, se va más por el lado de la diversión, como lo especifiqué líneas arriba.

Entonces pues, sólo me queda agradecerles a todos los que me han apoyado a través de éstos años y los pocos que aún me siguen (en realidad creo que son cuatro o cinco lectores fieles y uno que otro que se pasa de vez en cuando), de todo corazón gracias por su fiel apoyo y la verdad ya no puedo prometerles nada, pues les he fallado tantas veces que sólo puedo trabajar y seguir ofreciéndoles algo de la poca información y diversión que se merecen, pues sólo eso puedo ofrecerles, que es poco, pero sé que es lo que esperan de mí.

Así las cosas, gracias una vez más por todo su apoyo y por estar a mi lado durante 14 largos años, de todo corazón, muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario