jueves, 17 de junio de 2021

El cielo siempre es celeste.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Dicen que no hay que juzgar a un libro por su tapa. Pero eso fue exactamente lo que hice cuando conocí a Hirose Ayaka. Lo primero que me pregunté fue, ¿y quién es ésta gordita??? Y luego me puse peor cuando me enteré que había sido nombrada Líder de Kobushi Factory y me pregunté nuevamente, ¿y qué méritos tiene???

Pero al parecer no había aprendido mi lección y caí una vez más en lo mismo que criticaba de los que le hacían el cargamontón a Suzuki, "que muy gorda", "que porqué está en el grupo", "no tiene madera de líder" y así, estupideces ad infinitum. Pero sería nuevamente el destino y la misma Ayaka quienes se encargarían de cerrarme el hocico y de hacer que me trague una a una mis palabras.
Y vamos, no es un secreto que Hirose fue la más infravalorada de las Magnolias en su etapa final. Todo giraba en torno a la dupla Inoue-Hamaura, con Nomura de tercera comparsa y casi olvidándose de Wada y la misma Hirose. Pero fue con Ashita Tenki ni Naare, luego con Naseba Naru y finalmente con Haru Urara, donde Ayaka nos demostraría todo su verdadero potencial y convirtiéndose de la noche a la mañana en la cuarta mejor voz del conglomerado, detrás de Oda, Takagi y Dambara. Ese si fue un verdadero portazo en el hocico a sus detractores y de los que dudaban de sus capacidades como idol y cantante.
Si hablamos de su faceta como idol, pues, Ayaka estuvo a la altura de las potencias en canto y baile que tenía como compañeras en Kobushi Factory. Y bueno, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo y negar que siempre estuvo un poco subidita de peso, pero aún así se las arregló para no desentonar y brindar un espectáculo poderoso. Bailarina consumada y como ya mencioné, una grandiosa cantante.
¿Y qué decir de su papel como Líder??? Pues, si que supo hacer un buen trabajo y más aún cuando Kobushi Factory era visto como un grupo menor. Liderar a casi todas las estrellas de la factoría en ese momento no es cosa fácil. Individualmente eran grandiosas, pero como colectivo funcionaron mejor y eso en definitiva fue el mérito de Ayaka y su liderazgo. Supo cohesionarlas y mantenerlas unidas y más aún cuando el grupo fue golpeado por las deserciones de las tres integrantes que debieron llegar hasta el final junto a ellas.
Entonces, éste es el legado de Hirose Ayaka. Y ésta será la memoria de una brillante idol y una muy buena Líder y eso siempre estará en nuestras memorias y en nuestros corazones.
Gracias Ayaka.

Mucha éxitos en tu futura carrera y en todo lo que te propongas.

¡Por siempre y para siempre Kobushi Factory!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario