miércoles, 13 de mayo de 2015

Aquella niña del lunar.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Definitivamente que después de su graduación, Sayumi ha dejado una impronta tan fuerte entre sus fans que cuando la nostalgia se hace presente, parecen consolarse con la idea de que ella sigue presente en el grupo en la figura de una de las niñas del actual Morning Musume y al parecer la elegida para ser la encargada de mantener vivo el recuerdo de Sayu es la pequeña Haga Akane, a la que muchos ven como el vivo retrato de nuestra graduada Líder.

Ahora, ¿qué es lo que ha motivado que muchos vean a Akane como la gemela perdida de Sayumi? Pues al parecer muchos están de acuerdo en que Haga guarda un enorme parecido con Michishige por la sencilla razón de que al igual que Sayu, Akane tiene un lunar en la barbilla casi en el mismo sitio donde lo tenía nuestra ex-Líder, lo que ha provocado que los nostálgicos de siempre hayan empezado a ver a la pequeña Haga como una suerte de Michishige en miniatura y más aún, después de la apariencia que se han esmerado en darle en el MV de Seishun Kozou ga Naiteiru los siempre inefables encargados de imagen en Morning Musume.

Personalmente creo que más allá del lunar en el mismo sitio, Akane no guarda mayor parecido con Sayumi, salvo claro que de un momento a otro salga con eso de que quiere ser la más kawaii del mundo, que empiece a amar su imagen como a si misma y que ponga a su espejo como su bien más preciado, si se dan todas esas opciones, creo que ya no sólo estaríamos hablando de un intento demasiado evidente de Haga por parecerse a Sayu, más bien creo que estaríamos hablando de un caso de posesión sayumesca con todas las de la ley. Y si ese fuera el caso, nada más simple que someter a Akane a una sesión de exorcismo o de perdida enseñarle la coreografía de Lalala no Pipipi a ver si con eso contentan más a los fans de Sayumi.

Aunque en defensa de los fans de Sayu, debo decir que por el momento Akane si quisiera podía adoptar la imagen de Sayumi, no digo que se convierta en su gemela de un momento a otro, pero salvando las distancias de personalidad y esas cosas, físicamente si que alcanzó un ligero parecido con Sayu en el MV del tema que mencioné y eso fue lo que emocionó a muchos fans de Sayumi que conozco y la verdad que si con eso son felices, bueno pues, quien soy yo para matarles la ilusión, aunque asumo que los que no estarán muy contentos que digamos son los fans de la Cabeza ‘e Ladrillo por pretender que su oshi adopte una imagen que no es suya, aunque tampoco es para tomarlo a mal, así que no se me esponjen fans de Haga.

Entonces gentita, no hay de que alarmarse, por el momento esto es sólo un delirio pasajero de los aún nostálgicos fans de Michishige-san, sólo hay que dejarlo pasar y como escribí antes, si eso los hace felices hay que dejarlos ser, ya se les pasará la pena y volverá todo a la normalidad, ya sabemos que sólo hay una Sayumi y nuestra Sayumi es ÚNICA y aunque muchos quisieran que regrese eso no podrá ser y si muchos ven a Sayu en el rostro de Akane, bueno, tampoco es para querer pegarles ni tampoco es motivo para empezar una pelea, así que guarden los misiles y la artillería anti-aérea y lleven la fiesta en paz.

Sayumi y Akane se los agradecerán.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Este asunto me hace un poco de gracia porque a mí me pasa un poco lo mismo, pero no con Akane y Sayumi, sino con Sakura y Ai-chan, ya ya, no se parecen, pero no sé porque Sakura desde siempre me ha recordado a Ai-chan, serán mis delirios de echarla tanto de menos a mi Momusu-diosa, o tal vez es que realmente Sakura tiene algo que me recuerda a ella... Así que lo cierto es que no me parece ni una tontería, ni mal, que haya gente que le vea parecidos a Akane con Sayumi, sinceramente yo no les veo ninguno, pero como has dicho, si a esas personas les hace feliz, quienes somos nosotros para matarles la ilusión? :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  2. Y no eres la primera que ve ese parecido entre mi Frentona y Ai-chan..... hasta yo me ví tentado a verles algún tipo de parecido jejeje....

    Saludos.

    ResponderEliminar