miércoles, 5 de marzo de 2014

Una nueva estrella en ascenso en el Hello! Project.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

A veces suelo emocionarme bastante cuando descubro a una idol que me llena los ojos (y más aún los oídos) y puedo llevar mi entusiasmo a niveles estratosféricos, pero ésta vez sin temor a equivocarme o exagerar, creo que hay una niña a la que el destino le tiene guardado todo un sinfín de sorpresas, pues ella misma es oro puro, pues el talento que tiene es innegable y más aún que lo tiene todo para triunfar en un medio tan duro y competitivo como éste. Esa talentosa idol que está dando que hablar en estos días es la pequeña y adorable Karin Miyamoto.

Nacida el 1° de dicembre de 1998 en Chiba, Japón, Miyamoto Karin es una idol y cantante japonesa integrante del grupo Juice=Juice, perteneciente a la factoría de artistas japonesas conocida como Hello! Project.

Karin se unió al Hello! Project en el 2008 como integrante de las Hello! Pro Eggs, el conocido equipo de entrenamiento del Hello! Project, cantera de la que salieron las actuales integrantes de Berryz Koubou, °C-ute, S/mileage y ahora las talentosas integrantes de Juice=Juice, el grupo más nuevo del conglomerado, formado por Miyazaki Yuka, Kanazawa Tomoka, Uemura Akari, Takagi Sayuki y la misma Miyamoto Karin. Pero ésta no es la primera vez que Karin forma parte de unit, pues anteriormente conformó la unit Shin Minimoni junto a la ex-Morning Musume Linlin y las ahora integrantes de S/mileage, Takeuchi Akari y Fukuda Kanon en el 2010.

También audicionó para Morning Musume en la audición Suppin Uta Hime, pero no consiguió pasar a las finales en una audición que a las finales ganó Oda Sakura (a la que considera su rival N° 1, ¡que tierna!!!!!). Pero como ella es paciente, esperó tranquilamente su momento y éste llegó cuando llegada la hora de formar una nueva unit, su nombre fue una de las primeras opciones y junto a sus compañeras elegidas, el Jefazo decidió que estaban listas para iniciar una nueva aventura a la que llamaron Juice=Juice (de la que también formó parte en su momento Otsuka Aina, pero los motivos de su lamentable retiro son conocidos por todos), que desde el principio se mostró como una agrupación que derrochaba talento, carisma y frescura, muy aparte de las virtudes para el canto y el baile que mostraban todas, en especial la pequeña Karin, que junto a sus actuales compañeras, se revelaron como todas unas estrellas en potencia.

Y bueno, por éstos días está circulando el nuevo trabajo de las chicas de Juice=Juice llamado Hadakano, Hadakano, Hadakano Kiss y la verdad que Karin es, como dije antes, oro puro y un diamante que ya no necesita pulirse, pues su brillo está en todo su esplendor y la verdad que ahora les doy la razón a los que suspiraron aliviados cuando Karin no consiguió pasar las audiciones para Morning Musume, pues sería bastante injusto que tanto talento esté eclipsado en éstos momentos por la sombra de la poderosa Center de Morning Musume ’14, Sayashi Riho y relegando a Karin a ser una bailarina más, cuando en Juice=Juice forma parte de un todo con sus compañeras.

En el MV del single que ya liberaron, se puede ver a una brillante Karin, pues baila de una manera excelente y como toda una profesional (y creo que por eso no llegó a Morning Musume, pues hubiera sido una rival de temer para las dos mejores bailarinas del grupo actualmente) y una de las voces principales del single junto a Tomoka y Sayuki (otro motivo por el que no pasó, Riho hubiera tenido BASTANTES problemas para conservar sus líneas ante una voz como la de Karin), amén de lo hermosa que se ve y de todo el carisma que irradia.

En conclusión, mi pequeña Karin es a no dudarlo una de las mejores cartas de éste actual Hello! Project y junto a sus compañeras está más que dispuesta a hacer historia y a hacerse de un nombre propio en éste duro y competitivo mundo, como es la industria idol y la verdad que tanto Miyamoto como sus compañeras tienen todas las armas necesarias para conseguirlo.

El tiempo y su talento están de su lado.


1 comentario:

  1. Aunque mi favorita es Sayaki, reconozco todo lo bueno que dices de Karin, lo que demuestra el altísimo nivel alcanzado por las componentes de Juice=Juice. Además, creo que, pese a la baja de Aina, es el grupo más equilibrado junto con ºC-ute.

    ResponderEliminar