miércoles, 12 de marzo de 2014

Cumpleaños de Oda Sakura.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo hace un par de años, cuando estaba curioseando en los episodios del Hello! SATOYAMA Life, descubrí por casualidad el episodio 17, que le daba un recuento a la participación y posterior elección de una chiquilla, toda negrita ella, como integrante de la 11va. Generación de Morning Musume y los avatares de su elección. Al principio no le dí mayor importancia hasta que la escuché cantar a capella la versión de Be Alive del álbum 13 Colorful Character del grupo. Fue en ese momento que la chiquilla me enamoró por completo con esa hermosa voz y fue en ese momento que decidí nombrarla como mi nueva oshimen de Morning Musume, pues mi Enana Gruñona ya estaba de salida. Y hoy, casi dos años después, celebro un día muy especial en la vida de la niña que cambió mi vida. Hoy es cumpleaños de mi pequeña Sakura.

Nacida el 12 de marzo de 1999 en la Prefectura de Kanagawa, Japón, Oda Sakura es una idol y cantante japonesa, miembro del grupo idol Morning Musume y única integrante de la 11va. Generación del mismo, grupo que pertenece a la factoría de artistas japonesas conocido como Hello! Project, del productor Tsunku.

Así es gentita, hoy (ayer en Japón) es cumpleaños de mi pequeña Oda Sakura, Odachii para los amigos y fans y está cumpliendo nada más y nada menos que 15 añitos ya y vaya que en poco más de dos años ha alcanzado un crecimiento físico impresionante, de la mano con un alza en su voz y su talento en general y estamos de fiesta de este lado del charco y vaya que más feliz no podía estar pues mi pequeña está de fiesta.

La verdad que más orgulloso no podía estar de mi pequeña Sakura, pues en todo éste tiempo ha demostrado estar a la altura de sus responsabilidades como una Morning Musume y vaya que ha demostrado ser una grande en todos los aspectos. Decidida, compenetrada con su trabajo, talentosa, humilde y una gran muchacha, me parece mentira que ya esté cumpliendo 15 años y que se haya convertido en toda una hermosa adolescente y dispuesta a seguir dándolo todo por el grupo y regalándome su talento y su arte, lo que hace que la aprecie y la admire cada día más y por supuesto a hacer el compromiso de apoyarla siempre y compartir cada triunfo, cada alegría y cada derrota, pero sé que ella se levantará día a día dispuesta a seguir en el camino y dispuesta a labrarse un nombre, un nombre que haga historia en Morning Musume y estoy seguro que lo hará, por eso y por mucho más


¡OTANJOUBI OMEDETOU SAKURA-CHAN!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!

1 comentario:

  1. Definitivamente es hermosa!! La amo, me encanta su voz, su ternurita y como es en el escenario!! Con 15 años tiene mucho camino en Morning Musume y se ha abierto el camino dentro del grupo haciendo gloria a por qué es la única de la onceava generación

    Larga historia a mi adorada Oda!!

    ResponderEliminar