viernes, 21 de marzo de 2014

Evolución. Alcanzando la perfección.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno. Por éstos días ya está en marcha la nueva gira de conciertos de nuestras chicas de Morning Musume ‘14, la gira Evolution y vamos a ver que novedades nos trae, pues la verdad hasta ahora no tengo el concierto final de la gira pasada, así que mientras tanto sólo me queda esperar pacientemente a ver como les irá ahora, pero algo me dice que las cosas saldrán mejor que nunca.

Por éstos días Morning Musume ’14 ya es un grupo más compacto, más maduro y listo para competir de igual a igual con sus eternas rivales del patio de enfrente y con otros grupos idols que la están rompiendo en éstos momentos y por supuesto, más que dispuestas a recuperar el antiguo sitial que un día les perteneció, tarea más que difícil pero no imposible de lograr, pues el trabajo que realizan las chicas está poco a poco alcanzando la perfección.

La verdad que el nuevo nombre de la gira Evolution no pudo estar más acertado, pues desde la graduación en tropa de su Vieja Guardia, el grupo ha experimentado un fulgurante y profundo cambio capitaneado por Sayumi y su poderosa Center Sayashi Riho, pues ha evolucionado bastante, pues ha pasado de ser un ramillete de niñas inexpertas a un grupo idol con todas las de la ley, muy seguras de sí mismas, bastante profesional, maduro y sobretodo han formado un excelente grupo humano, muy unidas y siendo un todo, sin individualidades excesivas, todo en casi tres años si contamos desde la graduación de nuestra inolvidable Ai Takahashi y dos años desde la graduación de Niigaki.

Ahora los retos son mayores, pues no sólo tienen como tarea reverdecer los viejos laureles de la Golden y la Platinum, su tarea más importante e ineludible es labrarse un nombre propio y al mismo tiempo sacudirse el pesado manto de generaciones pasadas, ser ellas mismas y hacer que los wotas olviden las odiosas comparaciones y ganarse el respeto que se merecen, es hora de demostrarle a los inútiles de la Up-Front Works que pueden apostar por ellas y que no les quedará grande la camiseta que un día decidieron ponerse y que pueden (y DEBEN) ser capaces de enfrentarse a los monstruos del Yoyogi National Stadium, el Yokohama Arena, el Saitama Súper Arena y sobretodo, el temible Tokyo Dome y que están más que listas y preparadas para afrontar esos retos.

Entonces gentita, la apuesta está hecha. Las cartas están sobre la mesa una vez más y es hora de jugarlo todo a ganador. Espero bastante otra vez de Michishige y compañía y sé que no me decepcionarán. Lo pasado, en el pasado debe quedar. Los grandes triunfos de generaciones pasadas ya fueron. Es hora de que consigan sus propios triunfos. Nuevamente es el momento de que demuestren de que están hechas Sakura, Haruka, Masaki, Ayumi, Haruna, Kanon, Riho, Erina, Mizuki y Sayumi, ahora es cuando, vamos a seguir cosechando éxitos, porque SON Y SERÁN UNAS GRANDES.

¡GRANDE MORNING MUSUME ’14!!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME  CARAJO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario