jueves, 21 de junio de 2012

Una frustración más.

¡Hello gentita!!!!!

La verdad, como dice el título, me siento bastante frustrado y las razones pueden parecer de las más triviales o frívolas que puedan haber para alguien de 37 años, una edad en la que cualquiera se estaría preocupando de pagar las cuentas de la casa, dejar el money para el diario, encargarse de la crianza y educación de los hijos, conservar el trabajo o cuestiones típicas de alguien a esa edad. Para mi suerte no estoy casado, no tengo hijos, estoy desempleado, buscando chamba y llegando con las justas a fin de mes para pagar las cuentas de mi casa (por lo menos tengo responsabilidades, eso hasta que se me acabe la plata que me dieron cuando renuncié a mi último trabajo).

Pero bueno, a lo que iba, aparte de darles un pequeño compendio de mi patético día a día, mis frustraciones son de otra índole, específicamente en lo que se refiere a mi grupo favorito, si ellas, Morning Musume y como siempre viene la inevitable pregunta ¿y a éste que bicho le picó ahora? La respuesta es simple, como les conté la vez pasada, tuve que volar algunas cabezas de mi Facebook (digamos unas 55 y algo más) a raíz de unos lamentables comentarios que hice y que malinterpretaron, bueno ahora tuve que salirme de un grupo sobre el Hello! Project en Facebook a causa de unos comentarios que leí respecto a mis panditas Jun y Linko, caso que ya traté en el post anterior y eso es lo que me tiene frustrado, tener que leer idioteces de la gente como que ya está acabando con mi paciencia y al paso que voy estoy en camino a quedarme más solo que un delfín en un acuario para tiburones.

Así las cosas, a mi ya diagnosticada misantropía crónica, sumado al hecho de estar sin chamba (situación que espero revertir pronto, mi bolsillo y mis cuentas me lo agradecerán), casi sin amigos en el mundo real y con una galopante aversión a las reuniones sociales y a las relaciones sentimentales, estoy entrando en una peligrosa espiral descendente de la que comúnmente no hay retorno, pero que puedo hacer, ya estoy harto de que la gente que considero amigos me estén echando en cara mi gusto por el j-pop, Morning Musume y mis "chinitas", con ese siempre estúpido prejuicio de ver todo lo asiático como chino y en la red la cosa tampoco va bien, pues también estoy harto de leer cada imbécilidad contra Reina Tanaka, Junjun, Linlin, Sayashi y toda la 9na. y 10ma. Generación juntas; las idiotas disputas sobre cual es mejor, si el j-pop o el k-pop; los ridículos enfrentamientos entre fans de Morning Musume y AKB48; las exageradas alabanzas de los fans de AKB48 a su grupo favorito y las aberraciones sobre el Proyecto 48 y su "genial" sistema llamado elecciones senbatsu, que casi nunca toco so pena de que me bloqueen el feis, mi blog y demás cosas.

Como verán, estoy agobiado por ambos lados y aún no encuentro la forma de capear el temporal que enfrento en éstos días, espero que las cosas mejoren en los próximos días, aunque sea lo único que pido es no leer más idioteces pero ya sé que eso es como pedirle peras a los olmos, ni modo.

4 comentarios:

  1. Espero que la cosa mejore, yo también me siento muy sola en el mundo real por falta de gente que entienda mi música y ni en mi propia casa la aceptan ni respetan, es triste para mí y es como si tuviera que esconderla de los demás, como si fuera algo malo, cuando no lo es. Anímate, no eres el único en ese aspecto. Lo mejor sería también no discutir sobre si AKB48 o Morning Musume es mejor, pero si la gente quiere discutirlo, déjalos, son sus vidas. Yo desde luego no me caliento la cabeza con eso porque disfruto con ambos grupos y eso es lo que importa. Aún así, ya no sé ni lo que hacer, si dejar de poner música en mi habitación o no hacer caso a lo que digan los demás porque a este paso me voy a pasar la vida con los auriculares pegados a los oídos porque al parecer mis queridas Morning Musume son chinas o no tienen ritmo como opinan ciertos miembros de mi familia... Espero no haberte aburrido con mi rollo, no tengo a nadie con quien desahogarme y a veces quisiera explotar de la rabia que me da quedarme callada siempre. Gracias por dejarme comentar, espero que en el futuro puedas animarte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carolina!!!!

    Bueno, en mi caso si es bastante frustrante, sumados a mis problemas personales de éstos días las cosas que leo desaniman bastante pero bueno, yo sé que las cosas mejoraran en los próximos días. Te recomiendo que te ganes a tú familia poco a poco, no los presiones atosigandolos con tú música favorita de Morning Musume o AKB48, primero explícales de que que se trata y que lo acepten de a poquitos, a mi me funcionó jejeje.....

    Y no te preocupes, jamás me aburriran lo que opinan los lectores, más bien TE AGRADEZCO bastante que hayas leído el blog y que te hayas dignado comentar, personas como tú me levantan la moral y me dan fuerzas para continuar con éste proyecto personal que se está convirtiendo en un medio de expresión para algunas personas y si hay algo que no te gusta o algún comentario que no te parece no dudes en decírmelo, y un último consejo, hay que tener paciencia con las personas que no comparten nuestros gustos por nuestras amadas Morning Musume, no hay porque molestarse y cuando quieras algún consejo estaré presto a leerte y ayudarte en lo que pueda, gracias otra vez, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Animate que todo va estar bien Tenshi, mientras tengamos a las chicas y su musica el mundo puede opinar lo que quiera. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡gracias a tí también por tus palabras Leo!!!

    saludos

    ResponderEliminar