sábado, 9 de junio de 2012

Erina Ikuta.



¡Hello gentita!!!!!

Y ahora vamos con un  pequeño ciclo de comentarios dedicados a la 9na. Generación y empezamos con una de mis niñas más queridas, Ikuta Erina. Espero que les guste :)

Cuando entró la pomposa 9na. Generación la verdad no le tomé la debida atención, quizás porque aún estaba dolido por la triple graduación de Kamei, Jun y Linko, las veía como muy inexpertas y hasta advenedizas en especial a Mizuki Fukumura, me preguntaba que méritos tenía una egg como ella para entrar al grupo pirncipal así de buenas a primeras y se me ocurrieron un sinfín de teorías, una más delirante que otra y lo que más hizo picadillo mi hígado es que todas estaban en una media de 12 años y eso para mí fué el acabóse, se me dió por lanzar los más funestos agüeros sobre el futuro del grupo, pero como nadie es adivino y menos yo, el tiempo me demostró cuan equivocado estaba, en especial con una de ellas a la que le puse la puntería en primera después de Fukumura, ¿su nombre?

Ikuta Erina.

Ahora ustedes dirán ¿y a éste que bicho le picó? ¿está en plan de confesar sus fechorías o qué onda? Pues algo así, creía que las niñas que entraron al grupo eran muy pequeñas para hacer su debut en el grupo, olvidando el hecho de que Kusumi también entró al grupo con casi la misma edad, pero esa es otra historia y ya hablé al respecto en otro post, bueno a lo que iba, cuando ví por primera vez a Ikuta en el concierto Fantasy DX me pregunté (otra vez) que hacía esa niña en el grupo, la veía tan apática, tiesa, no me gustaba su sonrisa, su baile era de principiante y así le encontré mil y un defectos, motivo de una extraña ojeriza que le agarré a la niña, pero gracias a Dios, el terrible error que cometí con Koharu no lo cometí ésta vez, ya saben, el de apreciar a alguien ad portas de irse del grupo, con Erina la cosa fue distinta, ¡uffffff!!!!!!

¿Por qué fueron distintas las cosas? Pues, después de analizar las cosas con cabeza fría y de haber visto una y otra vez el mencionado concierto debut de la 9na. Generación, fuí encontrando detalles de las chicas una por una (Riho, la experta bailarina; Kanon, la aprendiz de idol-clown; Mizuki, la dulzura personificada y ¡OH MILAGRO!!!! Erina, el talento en su máxima expresión) y en especial de la tantas veces crucificada en mis comentarios, Ikuta Erina.

Definitivamente Erina es una rara avis, es una de esas idols que a primera vista te parecen medio inexpresivas, cuando la veía en las fotos oficiales del grupo se veía tan seria como si la palabra sonreír estuviera ausente en su diccionario, pero también sabemos que la primera impresión siempre o casi siempre suele estar equivocada y mi primera impresión sobre Ikuta estaba totalmente equivocada. Erina es la niña más dulce, linda, talentosa y sensible de todas las idols que haya conocido. Su desempeño en el Fantasy DX estuvo sobre el promedio, al igual que las demás miembros de su generación, pero la actuación que nos regalaron en el Ai BELIEVE fue, por decirlo menos, increíble y en especial la de Erina. El talento de Ikuta era natural, su baile había mejorado un montón, la niña ya sonreía y era la sonrisa más linda del mundo y la cereza del pastel fue el sentimiento que le puso en sus palabras de despedida a nuestra ex-Líder Ai Takahashi, verla llorar fue un golpe a mi corazón, pero esas lágrimas tan sinceras fueron los que me hicieron apreciarla más, verla desnudar su inocente alma ante más de 9000 personas y darle una sentida despedida a la que era su Líder en ese momento me permitieron ver a una frágil Erina, ya no la idol, sólo una niña que se permitía sacar toda la tristeza que llevaba dentro y regalarle unas lágrimas a Ai, eso es lo grande en ella, pero a pesar de todo tuvo fuerzas para también regalarle una última sonrisa a Ai.

Así es ella, linda, frágil, inocente, toda una niña talentosa y una de las mejores adquisiciones para Morning Musume y una gran idol a futuro, es como un diamante en bruto a la que hay que pulir, de eso no cabe duda, pero el resultado final se verá muy pronto, de eso estoy más que seguro.

Por eso y por mucho más



¡GANBARE ERIPON!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario