lunes, 4 de junio de 2012

¿En verdad soy un antifan de Morning Musume?

¡Hello gentita!!!!!

A raíz de algunos acontecimientos pasados quiero hacer una pequeña defensa de mi persona ante acusaciones de ser un antifan o hasta hater de Morning Musume, espero no les incomode ésta nueva aclaración.

Para empezar, y espero que nadie se ofenda pero yo soy alguien que escribe lo que piensa y no se guarda nada, si algo me gusta pues lo escribo dando a conocer sus virtudes, pero si algo no me gusta simplemente lo hago picadillo y tampoco tengo porque guardarme nada, mi blog más que informativo es una columna de opinión y ya sabemos que no todos pueden coincidir o estar de acuerdo con lo que uno opina, no es que me crea jurado de nada ni menos un crítico profesional, sólo soy un simple fan que da una opinión como cualquier otro.

Y por lo mismo yo no estoy en la obligación de estar de acuerdo con lo que a los demás les gusta, o sea, si el PV de Renai Hunter y específicamente su coreografía no me gustaron, aunque a los demás sí y además escribir una opinión sobre lo terrible que me pareció esa coreografía ¿creen que eso me hace menos fan? La canción es buenísima, a mi me gustó y es una de mis favoritas de ésta nueva etapa de Morning Musume, pero el PV lo considero un desastre y yo pienso que escribir en mi blog "que excelente PV" sólo para complacer a los demás y escribir en mi muro de face de lo malo que me parece, creo que es una contradicción enorme y pienso que me restaría credibilidad y eso es lo que menos quiero.

Para terminar, siempre les he dicho que lo que escribo es sólo una opinión personal y en consecuencia dejo al criterio personal de cada uno si lo mismo que hemos visto o escuchado es de su agrado y demás está decir que tampoco soy el dueño de la verdad ni pretendo serlo, pero soy un fan y de eso si me precio, de ser UN GRAN FAN de mis Morning Musume, pero definitivamente no todo lo que haga o saque Morning Musume va a ser de mi agrado aunque a la gran mayoría les guste.

Espero pues que ésto haya servido para aclararles un poco más el panorama de lo que trata éste blog, está claro que no todos van a estar contentos con lo que escribo, pero también les doy un consejo y en buena onda, no vayan por el mundo malográndose la vida por un comentario o una opinión, ustedes tienen la suya y yo la mía, y eso no lo va a cambiar un comentario en un blog, en un muro de face o en una página de internet que lean, pero desgraciadamente no siempre van a encontrar un comentario del agrado de todos, porque así como hay algunos a los que les desagrada lo que leen aquí, así hay varios que están de acuerdo, la vida es así, con sus grises pues si todos coincidiéramos en nuestras opiniones sería un mundo muy aburrido, así que gentita, sigamos adelante y ya dejen de molestarse por algunas cosas.

Y gracias por leer y apoyar éste blog con sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario