martes, 12 de junio de 2012

Mizuki Fukumura.


¡Hello gentita!!!!

Y continuamos con el ciclo dedicado a nuestras chicas de la 9na. Generación y ésta vez vamos con otra de las sorpresas de ésta generación ¿el motivo? Pues el hecho de haber formado parte de las Hello! Pro Eggs antes de formar parte de Morning Musume ¿su nombre? Mizuki Fukumura.

Ahora ustedes se preguntarán ¿qué tiene de original el hecho de que Mizuki haya formado parte de las Hello! Pro Egg? Pues, siempre fuí de la idea de que a alguna de las eggs les den la oportunidad de estar en el grupo, o sea, para que perder el tiempo en audiciones si ya tenían suficiente material humano y bastante talentoso en sus canteras, pero esa idea no pasaba de eso, de ser un simple deseo y así tuve que ver como talentosas chicas de la talla de Yuu Kikkawa, Sayaka Kitahara, Minami Sengoku y la tal vez más talentosa y reconocida de todas las eggs, Arisa Noto, pasaban por el Hello! Project sin pena ni gloria, por eso el shock fue mayúsculo cuando me enteré que una de las flamantes miembros de la 9na. Generación de Morning Musume había sido una egg con todas la de la ley.

¿Y eso que tiene de malo? Pues no es que tenga algo de malo, pero ahora era yo el que se preguntaba que méritos había tenido Fukumura para haberse hecho acreedora a una promoción tan inesperada cuando habían pasado tantas eggs tan o más talentosas que ella y en se momento repasé mentalmente los nombres de todas las eggs que había mencionado y por supuesto de muchas otras más como Irori Maeda, Saki Mori, Asuna Okai, Anri Tanaka, Konatsu Furukawa, Asuza Sekine, Manami Arai, Tomomi Hirano, Miki Korenaga, Mia Sainen y siguen firmas (y no sigo porque me gana la misma frustración que debieron sentir aquellas chicas al enterarse de lo conseguido por Mizuki mientras que ellas de bailarinas en los conciertos del Hello! Project no pasaron), pero por más que me devanaba los sesos buscando algo no daba con una respuesta satisfactoria, así que me tomé un tiempo para esbozar una pequeña teoría y elegí ésta: quizás Tsunku se sentía algo arrepentido de no haberle dado la oportunidad a alguna de las chicas que pasaron por las eggs y de algún modo quiso compensar su error y decidió hacerlo, así que la elegida fue entonces Mizuki, bueno, si esa no fue la razón entonces algo había, así que la primera a la que le puse la puntería fue a la no tan novel Fukumura.

Y bueno, como la mayoría de veces suelo equivocarme en mis apreciaciones, la propia Mizuki se encargó de darme la contra. Dueña de un carisma único, talentosa, bastante humilde y con una naciente belleza, descubrí que por algo Tsunku la eligió para formar parte de Morning Musume, lo hizo porque vió en ella a alguien ideal para serlo y por lo visto no lo decepcionó. En el Fantasy DX ví a una chica tranquila que hizo su trabajo en la medida de sus capacidades, tal vez le faltaban afinar unos cuantos detalles lo que a baile y canto se refiere, pero fue en el Ai BELIVE en donde la ví en toda su grandeza. Su performance fue el de toda una profesional, con sólo 15 años demostró que está para grandes cosas, una actuación impecable y un increíble derroche de fuerza y talento fueron su mejor carta de presentación como miembro de Morning Musume en una noche para el recuerdo.

Fue en ese conciero en que ví a una Mizuki Fukumura en toda su real dimensión y me dí cuenta de todo lo que puede hacer, se mostró como una digna integrante de Morning Musume y eso es más de lo que podía pedir, me demostró que también estaba siendo injusto con ella como lo estaba siendo con Erina, sólo era una muchacha más tratando de hacer bien las cosas, de dejar bien en claro que su elección como miembro de Morning Musume no era una casualidad ni tampoco se lo habían regalado como llegué a pensar en un primer momento, pero debo reconocer que también me sentía un poco frustrado, pues como mencioné líneas arriba creo que habían otras eggs que también merecieron una oportunidad dentro del grupo, que no se haya dado quedará en la conciencia de Tsunku, pero eso ya es harina de otro costal.

Entonces, queda claro que Mizuki no es ninguna advenediza ni nada por el estilo, fue un estigma que torpemente le inventé, pero ésto es sólo el principio del camino, ya vendrán más batallas en la que Mizuki demostrará de que está hecha, que tiene madera para ser una excelente miembro de Morning Musume y hasta ahora lo ha probado y como todos sabemos, es la llamada a ser en un futuro no muy lejano, la próxima Líder de Morning Musume, ahí es cuando saldrá a relucir su talento, su fuerza y todo su verdadero potencial, mientras tanto dejemos que siga disfrutando de su lugar tan justamente ganado dentro del grupo, además, sólo es una niña con grandes proyectos futuros, pero su presente... ese es el que nos interesa, ese brillante presente del que ahora forma parte, ese presente que está dejando recuerdos que nadie podrá quitarle, y bueno, se lo ha ganado ¿no?


¡GANBARE MIZUKI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario