miércoles, 13 de junio de 2012

Riho Sayashi.



¡Hello gentita!!!

Y bueno, ahora si viene la parte difícil (aunque suene exagerado) de ésta serie de comentarios sobre la 9na. Generación y vaya que va a ser difícil escribir sobre la integrante que más ha dado que hablar en todo éste tiempo desde que forma parte de Morning Musume y como todos deben de saberlo, hablo de nuestra pequeña idol de bolsillo llamada Riho Sayashi.

Desde que entró de alguna manera ha estado en el ojo de la tormenta por el aparente (aunque bastante evidente) favoritismo que parece ha estado demostrando Tsunku hacia ella, puede que sea una apreciación equivocada pero han habido varios factores que han reforzado ésta teoría pero que de todos modos amenazan con convertir a Riho en una nueva Tanaka Reina (por la sobreexposición de su imagen y por los haters que suele provocar dicha actitud).

Pero bueno, no es mi intención averiguar si es cierto o no que Sayashi sea la nueva favorita de Tsunku, prefiero concentrarme en lo hecho ella hasta éste momento, lo cual en términos idolescos es bastante respetable y valgan verdades hasta el momento tiene un currículum digno de una idol experimentada considerando que apenas tiene un año y medio en Morning Musume.

Su buena estrella comenzó en enero del 2011 cuando fue presentada junto a sus compañeras de generación en el concierto Hello! Project 2011 Winter ~Kangei Shinsen Matsuri~ Kanzen Ban, a partir de ahí su corta pero meteórica carrera puede resumirse en:

* Un sólo de baile junto a dos de las más experimentadas bailarinas de Morning Musume como eran Ai Takahashi y Risa Niigaki en la canción Moonlight Night ~Tsukiyo no Ban da yo~ en el concierto de bienvenida de la 9na. Generación, el Fantasy DX

* Un single a dúo con Reina Tanaka en el álbum 12 SMART (Silver no Udedokei).

* Un PB en solitario.

* Participante en tres conciertos junto al grupo (Morning Musume Concert Tour 2011 Haru Shin Soseiki Fantasy DX ~9 Ki men wo Mukaete~, Morning Musume Concert Tour 2011 Autumn Ai BELIEVE ~Takahashi Ai Sotsugyou Kinen Special~ y Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~Ultra Smart~ Sokkou Live).

* Un álbum de estudio (12 SMART)

* 6 singles (Maji Desu ka Suka!, Only you, Kono Chikyū no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! - Kare to Issho ni Omise ga Shitai!, Pyoko Pyoko Ultra, Renai Hunter y el próximo por salir en julio One Two Three )

y la cereza del pastel, salir de centro en casi todas las imágenes oficiales del grupo idol más famoso de Japón como es Morning Musume y todo eso ¡con tan sólo 14 años!!!!!!

Definitivamente Sayashi ha nacido con una envidiable buena estrella, pues son pocas las adolescentes en Japón que pueden conseguir todo eso a tan corta edad, comenzando con ser parte del grupo idol con más tiempo en la escena musical japonesa, pero más que nada creo que se lo debe a su talento pues ésta niña es un verdadero vendaval y ni que decir de su natural habilidad para el baile, lo demostró con creces en el Fantasy DX y la verdad quedé asombrado que una niña tan pequeña tuviera tanto aplomo y tanta energía para mantener una rutina de baile sin perderle el paso a las dos mejores bailarinas del grupo, si eso no es talento no sé que otra cosa podría serlo.

En cuanto a su voz, debo admitir que al principio era la de toda principiante, nada espectacular, pero después de escucharla en el Ai BELIEVE junto a Reina en Silver no Udedokei me dí cuenta que una pequeña gran estrella estaba naciendo, vocalizó toda la canción sin problemas, sin perder aire y sin desafinar, quizás aún no es una cantante en todo el sentido de la palabra pero la primera piedra ya está colocada y definitivamente la siguiente en la lista de talentos de ésta generación es sin duda Riho Sayashi, que más da que la quieran hacer popular casi a la fuerza, aunque personalmente pienso que no lo necesita pues creo que ella sola se basta para serlo, pero de todos modos si estoy de acuerdo que aún es muy pronto para querer quemar su imagen y querer convertirla en una Reina Tanaka versión 4.0

Entonces, ya hemos visto que nuestra pequeña Riho es toda una revelación, talento y carisma es lo que más le sobra aunque al parecer Tsunku esté haciendo grandes esfuerzos por hacerla antipática por la manera exagerada en que quiere promover su carrera en paralelo a Morning Musume y en desmedro de sus compañeras de generación y que eso inevitablemente le cree una legión de haters también en paralelo a los fans que la aman y siguen, pero bueno, ¿qué idol no tiene fans que las aman y haters que las odian? Aunque lo ideal sería que los haters no existieran pero si Tsunku se sigue esmerando en hacer que la odien eso será inevitable, pero mientras tanto eso no debería importarnos mucho y lo mejor es que sigamos disfrutando de toda la magia que nos seguirá brindando una pequeña gran artista como es Riho Sayashi.



¡GANBARE RIHO-CHAN!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. La hermosa Riho, tengo que admitir que se ha comvertido en mi favorita dentro del grupo, desde que llego ha demostrado que va a volar alto. Pero por otra parte si creo que la has dado mucho espacio, tanto que en el nuevo single pareciera que es ella la lider y no Sayumi, pienso que Riho es bella y talentosa pero ya le llegara su tiempo mientras tanto deben de respetar el lugar de sayumi como lider (a pesar de que no cante tan bien), bueno eso creo. Saludos Tenshi

    PD: Te quedo muy bien la nueva imagen del blog, ahora se ve mas ordenado y se puede leer mejor

    ResponderEliminar
  2. pues mi estimado Leo, yo también creo que Riho es súper talentosa y baila muy bien, entonces no entiendo la razón de Tsunku para querer desgastar tan rápido su imagen, ya pasó con Tanaka, desde que salió nos la metieron hasta las narices (y eso que yo soy su más grande fan) pero por ese error no pudieron destacar chicas como Eri Kamei o Linlin, una de las mejores voces que hayan pasado por Morning Musume y ahora está pasando casi lo mismo, Kanon Suzuki y Haruka Kudo tienen buenas voces, hay que explotarlas más, Ayumi Ishida es otra de las mejores en lo que a baile se refiere, sería una pena que sus estrellas se terminen eclipsando tan pronto por el capricho de Tsunku o de quien diablos sea de querer hacer de Riho su nuevo fetiche y sobredimensionando sus capacidades en canto y baile, que yo sepa han entrado dos nuevas generaciones conformadas por OCHO TALENTOSAS MUCHACHAS y no sólo una y siete bailarinas más, no creo que sea justo para ellas ni para Riho ver a sus amigas arrimadas mientras ella se lleva la mayor parte de la torta y sus compañeras sólo recogen las migajas de su popularidad, vamos, aún están a tiempo de enmendar los errores que tanto daño le hicieron a Morning Musume anteriormente y en cuanto a lo segundo en tú post-data me alegra que te haya gustado el nuevo diseño del blog y si, a mi también me parece que es fácil de leer jejeje.... gracias por leerme y por comentar, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tenshi, lei tu entrada sobre Riho, la verdad al comienzo cuando entró la 9na gen, me encantó, es linda, baila y canta bien, pero con el tiempo me comenzó a hartar que cantara a la par con Reina, dejando de lado a Sayumi y a otras 7 talentosas integrantes. Aunque si debo admitir que encuentro exagerado el "odio" las pequeñas están recién comenzando, les queda para mucho tiempo más no hay que desesperarse y enojarse (porque he visto a mucha gente rabiar mucho por el protagonismo que tiene Riho)
    Saludos! y espero la entrada de Zukki ♥ Que es mi favorita C:!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario mi estimada Guardería Pokemón (bastante original el nombre :D)y también tienes razón, es aún muy pronto para sacar conclusiones, Riho es talentosa de eso no cabe duda, pero de ahí a querer odiarla por serlo es algo exagerado aunque es también una exageración que la quieran hacer el centro de todo en cuanto a líneas en las canciones o baile, hay que tener en cuenta que éste nuevo proceso recién está empezando, que aprovechen el talento de las demás chicas y no las dejen sólo de bailarinas y no te preocupes, tú pedido ya está listo, ya está la entrada dedicada a Kanon, mi segunda favorita de la 9na. Generación junto a Eripon, saludos y gracias por leer mi blog y comentar ;)

    ResponderEliminar
  5. A MÍ TAMBIÉN ME PARECIÓ QUE ELLA PODRÍA SER CON EL TIEMPO LA LÍDER DE LA AGRUPACIÓN. DESDE QUE LA VI ME GUSTÓ SU GRACIA NATURAL PARA BAILAR, SU MELODIOSA VOZ Y SU SIMPATÍA. CREO QUE TIENE POTENCIAL. Y SÍ; TAMBIÉN NOTÉ QUE ERA LA FAVORITA DE LAS CÁMARAS, PUES EN EL VIDEO DE MAJI DESUKA SUKA! ERA LA QUE MÁS RESALTABA ENTRE LAS CHICAS NUEVAS. Y PRONTO VI EL VIDEO DE RENAI HUNTER Y PUDE REAFIRMAR MI PARECER. ELLA SERÁ LA PRÓXIMA LÍDER!. OJALÁ QUE NO LLEGUE A HACERSE ANTIPÁTICA POR LA SOBRE EXPOSICIÓN Y SOBRE PROMOCIÓN QUE LE ESTÁN HACIENDO. SERÍA UNA PENA.
    SALUDOS.
    CÉSAR.

    ResponderEliminar