viernes, 29 de junio de 2012

Las increíbles Riho Sayashi y Ayumi Ishida.




¡Hello gentita!!!!!

La vez pasada estuve viendo un video en Youtube subido por una amable usuaria y con subtítulos en español de un programa llamado Black Variety conducido por Masahiro Nakai  y que es un conocido programa de variedades con distintos invitados y en ésta oportunidad estuvieron invitadas nuestras Morning Musume junto a un grupo idol llamado Fairies (de las cuales escribiré en su momento) y la verdad hace tiempo no me divertía tanto y nuestras pequeñas miembros demostraron una versatilidad y varios talentos por todos nosotros conocidos.

Específicamente voy a referirme a dos de ellas (aunque todas participaron en diversos juegos y concursos) y son Ayumi Ishida de la 10ma. Generación y nuestra omnipresente Riho Sayashi de la 9na., que participaron en un sólo de baile junto a dos chicas de Fairies formando dos parejas, una de Morning Musume con nuestras antes mencionadas y una de Fairies representadas por Nomoto Sora y Shimomura Miki.

La verdad es que quedé asombrado hasta más no poder al ver de lo que son capaces Riho (una vez más) y Ayumi. Definitivamente son dos de las mejores bailarinas que hayan ingresado a Morning Musume (claro, sin desmerecer lo que están haciendo las demás en materia de baile), el modo de bailar de ambas es impecable y de todas unas profesionales, bastante notable teniendo en cuenta que sólo son dos niñas entre 13 y 14 años, aunque las dos representantes de Fairies también lo hicieron de una manera sobresaliente.

Ésta es otra de las razones por las que creo que Morning Musume tiene más que un buen futuro en manos de las nuevas chicas que han ingresado, talento tienen, unos grandes deseos de hacerse un nombre, carisma y sobretodo varias chicas con grandes dotes para el baile, pero en definitiva los dos nombres a destacar son los de Ayumi Ishida y Riho Sayashi, las dos son unas grandes en materia de baile, lo de Sayashi ya lo había notado así que Ayumi es una gran sorpresa para mí y por lo que veo hay más sorpresas por descubrir de ésta 10ma. Generación, entonces es motivo para seguir descubriendo lo que pueden ser capaces y estoy ansioso por hacerlo.

8 comentarios:

  1. Yo tambien acabo de ver el viedo hace unos dias y pienso lo mismo,las chicas tienen el talento necesario para sacar adelante al grupo. Ahora estoy esperando ver en acción a las nuevas integrantes para ver de que son capaces. Saludos Tenshi

    ResponderEliminar
  2. si pues, yo también estoy a la espera de ver el concierto de graduación de Risa y Aika, el próximo álbum de las chicas (el décimotercero de su larga carrera)y el próximo concierto de temporada del grupo, paciencia, paciencia :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Tenshi
    podrías darme el link de dicho video? porque estoy buscandolo y no lo encuentro. tus comentarios me han intrigado y me gustaría ver personalmente tales proezas.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola César!!!

    Estuve buscando los videos en Youtube pero al parecer ya hicieron valer los derechos de autor del programa y ya los levantaron, sorry, lo que puedo hacer es darte la dirección de la página pa' que descargues el video, la dirección es

    http://www.hello-online.org/

    Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta para que tengas acceso a las descargas, todo es gratis, la afilición y las descargas, busca el programa como Nakai Masahiro no Black Variety y la fecha del progama es Nakai Masahiro no Black Variety (2012-04-29&05-13&20&27), en un sólo video están unidos los tres programas donde se presentaron Morning Musume con Gaki de Líder junto a las Fairies, un grupo de chicas que cantan y encantan, espero que te sirva, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Ya intenté pero no me sale nada. parece que me quedaré con las ganas de ver tremenda habilidad para el baile de las chicas. Gracias de todos modos..

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Al poco rato de escribirte sobre mi desconsuelo al no poder encontrar el video en la pagina que me recomendaste, seguí buscando y en you yube encontré este.

    http://www.youtube.com/watch?v=t0I5z29Jw5s

    No se si será el que comentaste, pero me pareció igual de sorprendente.

    si lo es, ahí tienes el link para que lo veas nuevamente.

    Saludos.

    César.

    ResponderEliminar
  7. Estimado César

    Prueba otra vez con la página que te dí, la página está en inglés pero no es nada del otro mundo, te creas la cuenta y buscas el video con el nombre que te dí, las descargas son gratuitas, con perseverancia todo se puede jejeje.... Saludos

    ResponderEliminar
  8. y así es, es el programa, pero esa es la parte final, lo demás también está interesante aunque presenta un pequeño incoveniente, al ser un programa japonés está sin subtítulos así que sólo puedes verlo pero la mentablemente no entenderlo, yo si lo entiendo porque como te dije una amiga lo subtituló y recuerdo algunas frases jejeje.....

    ResponderEliminar