viernes, 15 de junio de 2012

Kanon Suzuki.



¡Hello gentita!!!!!!

Y vamos concluyendo con éste ciclo de comentarios dedicados a la 9na. Generación de Morning Musume y como no podría ser de otra manera dejamos lo mejor para el final y como broche de oro dejamos al pequeño torbellino que ha estado arrasando con las preferencias de los fans, un torbellino llamado Kanon Suzuki.

Si tuviera que describir a ésta talentosa niña en una palabra esa sería diversión, ya lo demostró con creces en el Ai BELIEVE aunque en menor medida en el Fantasy DX, pero eso no le quita la etiqueta de ser el alma de la fiesta en cada concierto de Morning Musume. Carismática, inquieta, de un buen humor contagioso y con una sonrisa preciosa, son los atributos que han hecho que se gane el corazón de una buena legión de admiradores y especialmente de éste servidor.

Demás está decir que tiene todo lo necesario como para triunfar dentro de Morning Musume, sus dotes para el baile están en su mejor momento, su voz ronca es una delicia y ese sentido del humor tan agudo que tiene es de lo mejor de su personalidad, es de esas idols que a primera vista pueden parecer antipáticas por sus excesivas dotes para la comedia, pero si lo vemos desde otro ángulo se puede hasta decir que nació para eso, por eso no me pareció exagerado decir que es una muy buena aprendiz de idol-clown, tal vez por su edad su natural forma de ser bastante inquieta sea uno de sus puntos más adorables.

Aunque también es bueno recalcar que si está en Morning Musume es por una buena razón, el grupo necesita de una buena dosis de espíritu alegre y de eso se encarga Kanon, ya está visto que hay varias que ya tienen sus papeles bastante definidos: la bailarina (Riho), la dulce (Mizuki), la seria (Erina), la chispas (Kanon), la sexy (Sayumi), la kawai (Haruna), la pilas (Masaki), la yankee (Reina), la centrada (Ayumi) y la tiernita (Haruka), pero de todo éste grupo tan dispar la que más parece destinada a destacar como el alma del grupo y la sucesora de Linlin definitivamente es Kanon.

Pero ahora dejando de lado esa adrenalínica faceta de su arrolladora personalidad, también es cierto que ser ahora uno de los nuevos pilares del grupo es una tarea bastante delicada, sobre sus hombros y en el de sus compañeras descansa la responsabilidad de conducir los destinos de Morning Musume por los próximos años, tal vea sea una misión un tanto complicada, pero tengo fe que con el excelente material humano que compone ésta brillante 9na. Generación y con el invaluable apoyo de sus dos senpais y de otra excelente generación como es la 10ma. Generación las cosas serán más fáciles para Kanon y sus compañeras, quizás al principio la cosa parecía un tanto difícil, pero después de ver de lo que son capaces de hacer y de ver el talento que derrochan en cada actuación, la ilusión de un pronto regreso al sitial que le corresponde al grupo es más que un hecho y con una niña tan talentosa, hiperactiva, alegre y linda como Kanon y el apoyo de todas sus compañeras Morning Musume volverá a ser el mismo de antes, de eso estoy seguro.

Entonces con éste comentario sobre ésta adorable niña ponemos punto final al análisis de la 9na.Generación una por una, y no quería terminar éste comentario con un gran



¡GANBARE KANON-CHAN!!!!!



¡GANBARE KYUKIES!!!!!!!!


¡GRACIAS POR HACER MÁS GRANDE A MORNING MUSUME!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Zukki ♥! Simplemente desde que la vi la adoré! Su sonrisa tan hermosa y esa simpatia, aparte de que me encanta su voz ..
    Tambien concuerdo contigo, y cito las palabras de Yuko-sama en un programa "ahora ya no necesito preocuparme por el futuro de morning musume" .. Realmente no hay de que preocuparse, se nota que estas pequeñas talento tienen de sobra!
    Amo Morning Musume x3♥!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!!!!

    Pues algo si es cierto, por el talento de las chicas no hay nada de que preocuparse, pero si las cosas están empezando así (ya estamos viendo quien es la nueva diva de Tsunku), la cosa si que es preocupante, no creo que cometa el error de siempre, por el bien del grupo tiene que aprovechar el talento de TODAS las chicas no sólo el de Sayashi, pero bueno...

    Y sí, la sonrisa más linda la tiene Kanon, tan expresiva, tan pilas, tan extrovertida, cualidades que la hacen como dije, el alma de Morning Musume, espero que no se quede sólo de bailarina, su voz también debería ser considerada, saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, muy cierto, por eso ella es mi favorita de la 9na generación del grupo, son tantas las cualidades que tiene que siento que tsunku deveria hacer un grupo con ella, haruka, masaki sato y alguien mas o, en un dado caso, solo ella y haruka, ya que considero que harian muy buen grupo.

    Saludos y muy buen post, felicidades por una obra tan magnifica.

    ResponderEliminar