jueves, 12 de abril de 2012

Otra vez la burra al trigo - 2da. Parte (aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas.....)




¡Hello gentita!!!!!!

Ahora si vengo con la espada desenvainada y es para opinar sobre un tema que me tiene bastante molesto y es el referente a las opiniones que vengo leyendo de algunas amigas que se quejan en el sentido que están leyendo comentarios bastante negativos sobre las nuevas integrantes de Morning Musume y específicamente sobre las niñas que han ingresado.

A ver, a ver, hasta donde yo sé, no es la primera vez que ingresan niñas entre los 12 y 15 años a Morning Musume, entonces no sé porque ahora se me vienen a rasgar las vestiduras y a hacer todo un escándalo por la presencia de Riho, Kanon, Erina, Haruka, Ayumi y Masaki en el grupo, no entiendo el porque de esa actitud tan estúpida y subversiva, si es que cabe el término aquí, personalmente cuando recién entraron tanto la 9na. como la 10ma. Generación, también tenía mis dudas respecto al futuro desempeño de las chicas, pero después de apreciar la actuación de la 9na. Generación en el Fantasy DX y su brillante performance en el Ai BELIEVE la mayoría de esas dudas se disiparon de inmediato y estoy más que seguro que la 10ma.Generación también dará mucho que hablar en el Ultra Smart.

Ahora digo yo, si tan inconformes están deberían dar un paso al costado y dejar que los nuevos fans disfruten del talento de las nuevas chicas y dejar de escribir sus estúpidos comentarios negativos sobre nuestras niñas, ellas se han ganado a pulso el derecho de formar parte de Morning Musume y nadie tiene el derecho de criticarlas por su edad o por su juventud, aparte de que eso sólo los hace unos mediocres y fracasados que sólo viven de envidiar el éxito ajeno, que eso es lo que son, simples payasos que no pueden soportar que una niña sea más exitosa que ellos y se rebajan al nivel de unos perdedores que creen que lanzando epítetos injuriosos a una niña de 12 años van a compensar en algo su complejo de inferioridad.

Y para terminar, ya estoy harto de leer a tanto pelotudo hablando pestes de las niñas que han entrado en Morning Musume y lo vuelvo a repetir, si tanto les jode la presencia de Erina, Riho, Kanon, Haruka, Masaki y Ayumi en Morning Musume pues háganse fans de otros grupos idols con integrantes más maduras y ya dejen de joder a mis niñas, ya que ellas son el futuro de Morning Musume, para bien o para mal ellas son las que se harán cargo del grupo cuando se retiren sus senpais y si a esos tarados ese concepto tan simple no les entra en sus pequeños y apolillados cerebros ya deberían dejar de seguir a Morning Musume.

2 comentarios:

  1. Los fans antiguos estamos en shok, fueron 9 años viendo a las chicas para que en un solo años se desarmara el grupo entero, lo que les falta a las nuevas es humildad,entraron todas con aires de divas, sobre todo la novena generacion en especial riho quizas eso es lo que molesta,estamos claro que con la ultima salida ya sea de reina o sayu el grupo se viene abajo, aika no sera capaz de sostener el grupo sola y tener 10 niñas sin experiencia, desafinadas y feitas deja mucho que desear del momusu del 2009

    ResponderEliminar
  2. wow!!!!! bastante radical tú comentario, pero quisiera hacerte una pequeñas correciones, dices que tienes 9 años viendo a las chicas, entonces debes de saber que no pasó nada cuando se fueron Hitomi, Miki y Yaguchi, lo de aires de divas puede que sea una percepción equivocada que puede haberse debido a la emoción de las chicas de la 9na. Generación por formar parte de Morning Musume y a su edad, lo de Riho no es culpa de ella, es culpa de los que quieren promover al guerrazo su carrera dentro del grupo, con la salida de Sayumi no creo que el grupo pierda mucho, en cuanto a Reina, considero que ya es momento que de gradúe, entonces Aika tendrá que demostrar de que está hecha y si las que se van a encargar del grupo son 8 chicas nuevas no 10, lo de la falta de experiencia no es problema, a más tardar Reina o Sayumi se tienen que estar graduando el próximo año y la 9na. Generación ya debe de tener dos años de experiencia y la 10ma. un año, y lo de comentario de "desafinadas y feítas", perdóname, pero ahí si estás exagerando, pero es tú opinión y se respeta, aunque no la comparto

    ResponderEliminar