jueves, 12 de abril de 2012

Cumpleaños de Hitomi Yoshizawa


¡Hello gentita!!!!!

Y continuamos con los cumpleaños del mes y ésta vez celebramos el de una de las ex-líderes de Morning Musume y es por supuesto nuestra querida Yoshizawa Hitomi.

Nacida el 12 de abril de 1985 en Miyoshi, Prefectura de Saitama en Japón, Yoshizawa Hitomi es una idol, cantante y modelo japonesa, ex-miembro del grupo idol japonés Morning Musume y ex-líder del mismo. Actualmente estuvo en el dúo Hangry&Angry junto a Ishikawa Rika, forma parte de Dream Morning Musume y está trabajando otra vez con su eterna partner Rika en un nuevo proyecto llamado ABCHO.

Así es gentita, mi engreída Yossie está de mantel largo y está cumpliendo 27 añitos y que mejor manera de celebrarlo que estando en lo mejor de su carrera profesional y en lo personal espero que también le esté yendo de maravillas, no hay nada que me haría más feliz que saber que mi querida Yossie se va a casar y que pronto será madre, pero mientras tanto por el momento le mando un saludazo y que la esté pasando muy feliz junto a su familia, sus amigos y sus fans

¡OTANJOUBI OMEDETTO YOSSIE-SAN!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario