martes, 24 de abril de 2012

Cuando nuestras niñas crecen

¡Hello gentita!!!!!!

Bueno, éste post lo pensé bastante antes de escribirlo pues es un poco "polémico", o sea no tan polémico en todo el sentido de la palabra, pero algo así, lo que sucede es que la vez pasada estaba revisando mis actualizaciones en mi muro de facebook y me encontré con una foto que me dejó patitieso, era mi preciosa Koharu Kusumi en una foto de una de sus tantas sesiones como modelo que es y la verdad me dejó con la boca abierta de verla convertida de ésta niña


a éste monumento de mujer



aunque las malas lenguas que nunca faltan insinúan que la foto está photoshopeada.

Bueeeeeeeeeno, a mi personalmente me parece una foto bastante natural, recordemos que nuestra amada Koha-pinku está al borde de los 20 años y es normal que su cuerpo ya esté alcanzando las formas de toda una mujer, pero por lo que veo, en una hermosa mujer y con todo bien puesto y en su lugar, y bueno, me da gusto que a Koharu le esté yendo tan bien en su nueva faceta de modelo y que nos siga deleitando la vista con imágenes como esa, aunque como dije, cuando nuestras niñas crecen es un choque bastante fuerte, de haberlas visto pequeñitas, saltando, bailando y cantando, a verlas ahora como todas unas mujeres hechas y derechas, al menos a mi me llena de bastante nostalgia, que las buenas épocas cuando fueron idols ya no volverán y ahora las veremos en su faceta adulta, ni modo, los años no pasan en vano, y ahora que veo a mi Pinku, me imagino como se verán Zukki y KuDu de aquí a unos 8 años, ¡órale!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario