viernes, 27 de abril de 2012

Porque creo que debe graduarse Reina Tanaka



¡Hello gentita!!!!!

Y volvemos a las andadas y ésta vez con un post que me tenía guardado hace tiempo y es sobre las razones por las que creo que ya Tanaka Reina debe de graduarse de Morning Musume.

Así es gentita, así como lo leen, ya que están de moda las graduaciones en Morning Musume yo pienso que ya es hora que Tanaka haga sus maletas y se eche a volar con sus propias alas ¿los motivos? Pues, yo creo que el talento de Reina ya llegó a su tope, ya es una cantante en todo el sentido de la palabra, su voz es una de las mejores del Hello! Project aunque a algunos les cueste reconocerlo, ya ha cumplido su ciclo dentro de Morning Musume y por eso creo que ya es hora de dar un paso al costado.

Ahora espero que no salga por ahí alguien a acusarme de odiar a Reina o de desear que se vaya del grupo, nada más lejos de la realidad, simplemente pienso que su momento de triunfar por sí sola ya ha llegado, ya Aichan y ahora Niigaki han demostrado que quieren hacer las cosas por ellas mismas, el talento que tienen es su mejor carta de presentación, igualmente el talento de Tanaka ya no tiene lugar en Morning Musume, ella ya ha demostrado su valía en infinidad de ocasiones y que puede defenderse por si misma en el competitivo mercado musical nipón, además como siempre he dicho, como cuando se fue Takahashi, no hay que ser egoísta y pensar que una idol tiene que quedarse en forma indefinida en un sólo lugar, avanzar es algo importante en alguien que está dedicada a la carrera musical y más aún para Tanaka, que aunque no sea seguro que quiera empezar una carrera como solista, es lo más probable, pero también es posible que quiera ser actriz o modelo, oficios que están tan de moda entre las últimas graduadas y sin necesidad de ser adivino, ya me imagino a lo que se va dedicar nuestra inefable Sayu-pinku cuando se gradúe, aunque ese es tema para otro post =)

Entonces, por todo lo anteriormente expuesto, no le doy a Tanaka más de un año dentro del grupo, a más tardar el próximo año ya debe de estar graduándose y no hay cosa que me hiciera más feliz que se despida en un escenario digno de ella, el Saitama Super Arena, el Seibou Dome o el clásico Yokohama Arena serían los lugares ideales, aunque no puedo negar que me hubiera gustado verla como Líder de Morning Musume, pero dada la premura del tiempo parece que no se va a poder, aunque la verdad, nada está dicho y es probable que tengamos por un par de años más a Reina =)

2 comentarios:

  1. Yo creo que a Reina aun le falta para graduarse, no por ella, sino por el grupo.
    Con el Morning Musume actual si quitas su voz dejas al grupo cojo xk no nos engañemos, Sayu es todo lo mona que quieras pero cantar lo que se dice cantar no es lo suyo y aunque se esfuerce y mejore no tiene el nivel suficiente como para aguantar el grupo (y menos en los directos xD) Aika si, a mejorado bla bla bla pero lo mismo que Sayu no puede ella sola con todo.
    La 9º y la 10º generación aun estan demasiado verdes, si que mejoran que da gusto y hasta sorprende a veces que lleven tan bien los directos con el poco tiempo que llevan pero aun son primerizas, demasiado para cargarlas con tanto.
    Con la marcha de Risa Reina se queda como el pilar vocal de Morning Musume y hasta que las peques cojan mas experiencia, mejoren y crezcan (artisticamente hablando no de edad xD) es necesaria en el grupo.

    Ya sabemos que a Reina le sobran alas para volar sola pero eso no quita que antes de irse tiene que dejar una digna heredera que pueda ocupar el lugar que ella deja.

    ResponderEliminar
  2. pues al parecer la apuesta de Tsunku es bastante riesgosa, pero tampoco nos engañemos, tanto a Reina como a Sayumi no les queda más de un año en el grupo y asumo que ese tiempo será más que suficiente para que la 9na. Generación empiece a desprenderse de la sombra de sus senpais y hacer las cosas por si mismas y llevar el nombre del grupo por derecho propio pues a la 10ma. Generación aún le falta, pero las cosas como son y dándole la razón a algunos amigos que tengo, la 9na. Generación debió entrar a finales del 2009, así no estaríamos tan preocupados por la más que posible graduación de Reina, pero a las finales son decisiones gerenciales en las que no podemos opinar mucho U_U

    ResponderEliminar