lunes, 1 de noviembre de 2010

Y éstas linduras son.......Momoiro Clover.


¡Hello gentita!!!!!

Aquí de nuevo y ésta vez es para comentarles de mi último descubrimiento y ésta vez se trata de las chicas de Momoiro Clover, ¿y cómo así?

Pues buscando canciones para el Ranking Idol del Mes pues me di cuenta que nunca había escuchado nada de las Momoiro Clover, así que me descargué Ikuze! Kaito Shoujo ¿y qué creen? encontré una canción buenaza y de frente entró a mi ranking, ahora ustedes dirán, ¿quienes son las Momoiro Clover? pues aquí les va.

Grupo formado en el 2008, sus primeras integrantes fueron Reni Takagi, Miyuu Wagawa, Manami Ikura, Kanako Momota, Shiori Tamai y Tsukina Takai.

Después de sucesivas graduaciones y retiros de varias integrantes y con la incorporación de Momoka Ariyasu como última miembro el 26 de julio del 2009, el grupo quedó con Kanako Momota, Reni Takagi, Akari Hayami, Shiori Tamai, Momoka Ariyasu y Ayaka Sasaki como miembros defintivos.

Dueñas de unas personalidades atractivas y una energía a raudales, las integrantes de éste grupo idol se caracterizan por su frescura y por la fuerza que ponen en cada interpretación y sus canciones son rolas movedizas y agradables, bueno, sin más ni más los dejo con éstas lindas chicas y demás está decir que mi favorita del grupo es Momoka Ariyasu, la niña más linda que haya visto jamás, linda, tierna y súper kawaii y las otras chicas también son super kawaiis.

Agradecimientos al blog momoiro-clover.blogspot .com por la información de sus perfiles.

Fuente:
http://momoiro-clover.blogspot.com/p/perfil.html

2 comentarios:

  1. Juustoo me iba a preguntar kienes eran estas chikas!!! XD acabo de escuchar su musica y si esta en algo!!!
    bueno saludex!!! =)

    ResponderEliminar
  2. así es!!!! éstas chicas son lindas y su música es buena ^_^¡

    ResponderEliminar