domingo, 7 de noviembre de 2010

Onna to Otoko no Lullaby Game - 44vo. Single (opinión)


¡Hello gentita!!!!!

Y ahora les traigo una pequeña opinión de la nueva canción de Morning Musume, Onna to Otoko no Lullaby Game, y si no fuera porque la canción es buena entraría a mi ranking de malos PV's, pues la verdad, hace tiempo que no veía una coreografía tan floja desde Pepper Keibu y esos trajecitos, mmmmm....... no sé, a menos que les quieran conseguir chamba como animadoras de fiestas infantiles esos vestiditos no les sientan nadita, aunque las partes donde salen paradas sobre un ¿jacuzzi? con bastantes pétalos de flores son lo mejor del PV.

Y para variar, como para no perder la costumbre, tenemos una nueva canción del dúo Ai y Reina feat. Morning Musume, así le den partes a Risa y a Eri no deja de ser una canción cantada por las dos niñas antes mencionadas, entonces no me sorprende el porque la gente se la agarre con mi Reina, si el propio Tsunku hace que la odien por hacerla el centro de todo ¿y Risa?

Otra cosa, creí que por la fuerza de esa canción tendría una mejor coreografía, pero ni modo, creo que me conformaré con escucharla en mi mp4, el PV no es malo, pero de todos modos pienso que la canción se mereció algo mejor en lo que al baile se refería, hasta ahorita sigo preguntándome que diablos significa ese gesto que hacen moviendo su dedito índice a la altura de la sien ¿será que creen que Tsunku ya se volvió loco y les hace bailar cada idiotez? Al menos en lo que a baile se refiere, creo que contratar un nuevo coreógrafo no sería mala idea.

Y para no ser tan malo con éste single, debo decir que la musicalización es excelente, es de esos temas en los que el video es tan intrascendente que es preferible escucharla, espero que los singles que vienen, que por lo que puedo ver estarán a cargo de la 9na. Generación, no tengan una coreografía tan desastrosa, ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario