viernes, 26 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Erena Ono.


¡Hello gentita!!!!

Recuerdo cuando ví el primer video que recuerdo del grupo AKB48, hubieron tres chicas que me llamaron inmediatamente mi atención, Sae Miyazawa, Atsuko Maeda y una chiquita con colitas, amplias mejillas y una sonrisa bastante tierna, su nombre: Erena Ono.

La verdad, no seguí mucho su carrera dentro del grupo, sólo le tomé importancia en el video de Aitakatta, pero pasado el tiempo, cuando comenzé a descargar las canciones de AKB48, encontré en el lado B de Namida Surprise, la canción-cumpleaños de Aachan, una canción bastante hermosa llamada First Love y la cantaba nada más y nada menos que Erena Ono, una voz tierna y una musicalización preciosa hicieron de esa canción una de mis favoritas, pero como tiene un inicio y un final, la pequeña Erepyon se graduó del grupo el pasado 27 de setiembre en una emotiva ceremonia, dejándome con la miel en los labios por no poder disfrutar más de su arte, ni modo, así es la vida.

Y ahora ustedes dirán, a que viene tanta semblanza sobre Erepyon, bueno pues, nada más y nada menos porque hoy, 26 de noviembre, está de cumpleaños.

Nacida el 26 de noviembre en Tokyo, Japón, ésta vivaz y linda niña, idol, actriz y cantante y ahora ex-miembro del grupo idol japonés AKB48, está cumpliendo 17 añitos y que mejor manera de celebrarlo que recordando sus logros dentro del grupo. Estuvo enmarcada dentro del Team K del grupo AKB48.

Dueña de un carisma y una preciosa voz, se graduó el 27 de setiembre del 2010, para seguir estudios de actuación en Inglaterra, por lo que infiero que su inglés debe de ser bueno XD

Va desde aquí un saludazo para la linda Erepyon, con los deseos que le vaya bien en todo lo que se proponga y que todo sean éxitos para ella y bueno, sólo me queda decirle


¡OTANJOUBI OMEDETOU EREPYON!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario