lunes, 15 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Minami Minegishi.


¡Hello gentita!!!!!

Ahora siguiendo la lista de cumples del mes ahora le toca a una niña lindísima y miembro de AKB48 y es nada más y nada menos que la adorable Minami Minegishi.

Nacida el 15 de noviembre de 1992 en Tokyo, Japón, ésta actriz, cantante y idol japonesa es miembro del grupo idol japonés AKB48 y en la división por Teams ella pertenece al Team K.

Dueña de una simpatía y un carisma a raudales, aparte de un gran talento para todo lo que hace nuestra querida Miichan está cumpliendo recién 18 añitos, pero ya se ha labrado una sólida carrera como cantante y actriz pues es miembro de la unit no3b junto a sus compañeras de AKB48 Minami Takahashi y HarunaKojima, aparte de tener una chispa única y una picardía a flor de piel, como lo demostró en el dorama Ikemen Idol donde interpretó a la dulce y graciosa Hinata Otawa, y la verdad ésta niña tiene bastantes dotes para la comedia de situaciones y espero verla en más papeles similares algún día.

Bueno pues, va un enorme saludo para la linda Minami y espero que lo haya pasado super y ojalá que algún día sepa que desde éste lado del charco tiene un gran admirador.

¡OTANJOUBI OMEDETOU MIICHAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario