jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Feliz Cumpleaños Reina Tanaka!!!!!!!



¡Hello gentita!!!!!!

Pues un día como hoy hace ya 21 años se iluminó el mundo, desde el País del Sol Naciente llegó al mundo una niña hermosa, tierna, que estaba destinada a convertirse en la idol más amada de Japón y por que no decirlo, del mundo, un aura brillante estaba sobre ella, sus padres estaban felices porque esa niña que lloraba con todas sus fuerzas traería al mundo alegría con su voz, su carisma y sus ganas de hacer un mundo mejor, esa niña sería conocida un día como una de las voces principales de un grupo llamado Morning Musume y así como el grupo, ella también sería conocida como Hija de la Mañana, el nombre de esa niña sería pronunciado con admiración por todos los que la conocían, esa niña sería famosa y exitosa, como si un hada de la fortuna se hubiera hecho su Hada Madrina, esa niña sería conocida como...... Reina Tanaka.



Nacida el 11 de noviembre de 1989 en la Prefectura de Fukuoka en Japón, ésta cantante y idol forma parte del grupo idol japonés llamado Morning Musume y es una de las voces principales del mismo lugar que comparte con la líder Ai Takahashi.

Así pues mis estimados fans de ésta preciosa idol, hoy es cumpleaños de mi adorada, mi querida, mi amada, mi favorita de favoritas......... mi linda Reinya está de cumpleaños y está cumpliendo nada más y nada menos que 21 años, oficialmente la mayoría de edad en Japón y que mejor manera de celebrarlo que resaltando sus logros y éxitos que ha conseguido hasta ahora como son 6 PB en solitario, 1 con sus compañeras de generación (Eri Kamei y Sayumi Michishige), 1 PB de colección, Re: (Return) y uno junto a sus compañeras del grupo en Hawaii, el Alo Hello! Morning Musume 2010, estrella de su propio programa de radio (Five Stars), actúo en dos musicales (Ribbon no Kishi: The Musical y Cinderella The Musical), en la película Hoshisuna no Shima, Watashi no Shima Island Dreamin del 2004, en los programas de TV Hello! Morning, Fuatrigoto, Sore Yuke! Gorokkies, Musume Dokyu!, Uta Doki! Pop Classics, Haromoni@, Yorosen! y actualmente está en Uta no Rakuen y estrella de su propio anime Kaito Reinya, ya que ella le dió voz al personaje principal y que además estaba inspirado en ella.

Como podemos ver, es una chica bastante versátil y por lo mismo es una de las integrantes más populares de Morning Musume, aunque a los detractores y criticones de siempre les duela el hecho de que Reina es una de las mejores idols de Japón, yo digo, si tanto les duele, pues, que consigan otra idol y punto y se dejen de críticas idiotas que sólo los hace ver como fracasados y envidiosos del éxito ajeno, pues Reina Tanaka es una niña bastante talentosa y eso, LO OYEN, eso nadie se lo va a quitar y nadie le ha regalado nada, ella es 90% talento, 9% carisma y 1% imagen, así que la imagen es lo de menos, el talento que tiene habla por ella, por algo es uno de los referentes de Morning Musume y una de las primeras voces y para terminar, Reina Tanaka es...... Reina Tanaka ¿te lo repito?

Por eso y por mucho más, espero que mi Reina haya pasado un muy feliz cumpleaños junto a su familia y sus compañeras del grupo y que vengan muchos años más y que éxito la acompañe siempre y que sepa que habemos fans fieles que nunca la dejaremos y que estaremos con ella, así los criticones se esmeren en hacerla quedar mal, ella es fuerte y nada podrá bajarla del pedestal donde está y ahora le dejo un saludazo desde éste lado del charco y que todo haya sido felicidad



¡OTANJOUBI OMEDETOU TANAKACCHI!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario