jueves, 1 de abril de 2010

10 My Me (Opinión) - 2a. parte.


¡Hello gentita!!!!
 
Me pasé el resto de la tarde escuchando el nuevo álbum de Morning Musume, 10 My Me y bueno, la verdad no le había tomado mucha importancia a una canción muy buena y hablo de Namidacchi, tiene ese tono de las canciones que me agrada de Momusu, ritmo movido pero a la vez con bastante sentimiento, creo que esa canción tiene el lineamiento de sus últimos singles y se hubiera enmarcado muy bien como el single 42 en reemplazo de Onna ga Medatte Naze Ikenai, y hablando de ésta canción, ya me tomé la molestia de escucharla completa y ya descubrí que es lo que no me gusta de ésta canción, es su comienzo y la música, bastante ridícula, hasta ahora sigo preguntándome que quería hacer Tsunku con esa canción o porque apelar a esa horrible musicalización.

Después está Loving You Forever, una canción bastante linda y sin muchas pretenciones, y es lo que me agrada de ésta canción, que no fue pensada como un éxito, pero tiene los atributos para serlo.

Luego está mi otra favorita, Osaka Oshiinen, una verdadera joyita y no porque sea un hitazo, es de esas canciones que encuentras agradable de escuchar tirado en tú cama o mientras caminas por la calle, por su ritmo contagiante y las voces de LinLin, Junko y Aika se combinan genialmente, muy buena.

De las demás canciones, bueno, están sobre el promedio, definitivamente un muy buen álbum, no mejor que el Platinum 9 Disc, pero eso no le quita calidad y una muy buena calidad, motivo aparte están por el hecho de contener las tres mejores canciones que he escuchado en éstos meses Kimagure Princess, Nanchatte Renai y Shouganai Yume Oibito, tres motivos más que hacen de éste álbum uno de los mejores en la discografía de Morning Musume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario