viernes, 2 de abril de 2010

¿"Semana Santa"?..... Si, como no.

¡Hello gentita!!!!!

Bueno ahora vamos a darle con palo a una de las tradiciones más ridículas del calendario y es nada más y nada menos que la dichosa Semana Santa.

Ahora no vayan a pensar que soy ateo o insigne candidato a Anticristo con ésto que ya se acaba el mundo y que todos se encargan de recordármelo, no, no, no..... nada que ver, es que digo yo ¿por qué el ser humano tiene complejo de borrego? O sea, porque tienes que creer lo que otro (o en éste caso OTROS) se encarga de hacerte creer como si ésta fuera la verdad absoluta y me refiero a un hecho histórico, que definitivamente SI OCURRIO, el único problema está que la fecha no está plenamente establecida, algo así como la Navidad, una simple, llana y absurda tradición "porque la iglesia y el papa lo dice", ¡bah!!!

Es decir, ¿alguien está plenamente seguro qué por éstas fechas ocurrió lo de la llamada Pasión de Jesucristo? Yo creo que no y si hay alguno, que tire la primera piedra (y como quien dice, parafraseando al mismo Jesús de Nazareth).

Y eso de que es fecha de reflexión y a golpearse el pecho y recorrer unas cuantas iglesias, verse todas las películas con temática bíblica y ayunar y no comer carne porque te da indigestión y los que pagan los platos rotos son los pobres pececitos, para así ganarse un pedacito de cielo, ¡oh my God!!! ¡que tal ridículez!!! Porque digo yo, si quieres reflexionar sobre lo mal que te haz portado y darte golpecitos en el pecho como si te hubieras atorado con una espina de pescado que de sobra te mereces ¿no crees que es bueno hacerlo en cualquier momento del año? ¿por qué sólo los tres primeros días de abril? ¿y luego qué? ¿te olvidas olímpicamente que Dios existe y a la mierda con lo demás? Ah, ah.... creo que así no es la cosa.

Yo personalmente tengo presente a Papalindo a toda hora, cuando salgo en la mañana antes de irme a trabajar, cuando mi camión blindado sale a la calle me encomiendo a El, porque no sé lo que pueda pasarme en la calle, cuando termino mi día laboral y me dirijo a casita me vuelvo a encomendar a Dios porque quiero llegar entero y no como la tira de hipócritas que veo saliendo de las iglesias, porque, una cosita, si son tantos los que van a la iglesia en éstas fechas y se sienten con ganas de reflexionar por algunos pecadillos cometidos (como rajar de la vecina, acostarse con la mujer del vecino, robarse unos milloncitos de soles, bajarse la última película porno de Flower Tucci, tirar trago como un descocido con el barajo del feriado largo, comerse una suculenta parrillada porque dice que no se puede comer carne ni pollo, y otras perlas) ¿Por qué diablos está tan jodido el mundo? Si todos se acuerdan que Dios envió a Su Hijo a morir por nosotros y darnos una salvación que no merecemos ¿Por qué hay tantos niños abandonados, ancianos olvidados, soldados muertos, mujeres asesinadas por unos infelices que creen que tienen derecho sobre sus vidas y cuerpos, por qué tantos abortos? ¿POR QUE?

Entonces, déjense de cojudeces y de endilagarnos todo el día el bendito Proyecto Génesis que ya me sé de memoria hasta lo que dice el personaje de Jesús en arameo y los clásicos "El Manto Sagrado", "Quo Vadis" y "Ben Hur", de hacer ayunitos y joderse el estómago, de los curas que dan sermones sobre lo mal que se siente Dios sobre nuestros pecados y no dicen ni mierda sobre los malditos curas pederastas que le jodieron la vida a tantos niños inocentes, del Papa que tampoco dice ésta boca es mía sobre el dichoso caso y tantas otras estúpideces que dizque hacen que Dios se desanime de la idea de quemar a la humanidad como pollos a la brasa por haber hecho del mundo una reverenda porquería con sus guerritas, su contaminación ambiental, su deforestación desmedida, su corrupción, sus ridículos enfrentamientos porque soy musulmán y tú eres cristiano, que yo soy blanco y tú eres negro, que yo tengo plata y tú no tienes donde caerte muerto y otras perlas que enfrentan a hermanos todos los días y estos tarados creen que porque dizque celebran la muerte de Jesucristo que ni siquiera saben cuando fue, va a mejorar su relación con Dios como si Dios sólo fuera una fecha en el calendario y como sabrán.... Dios es más que eso.

Y eso que no mencioné a los salvajes que aprovechan estós "días de reflexión" para ponerse a tirar trago como si fuera el último día de sus vidas y se tiran tremenda juerga en las playas con la consabida e infaltable orgía, de esos ya ni hablar, esos ya tienen asegurado su lugarcito abajo y con creces, porque si no se matan al regreso chocando sus modernos autos con el primer poste que se les atraviese en el camino por lo borrachos que están se ahogan en el mar por demostrar quien puede nadar más lejos en estado etílico y con mucha suerte están listos para la próxima juerga con éxtasis y roncito con coca-cola y su Red Bull pa' ponerse en onda.

A esos, Dios los coja confesados cuando decida bajarle el dedo a toda la humanidad y a la tira de pecadores que pululan por ahí (y con un poco de vergüenza me cuento entre ellos, vamos, tampoco soy un santo), pero una cosa recuerden, Dios tiene paciencia, pero ya se le está acabando, así que a preparar las cositas y a buscarse un buen abogado, que todos vamos a tener que rendir cuentas en algún momento y ese juicio va a ser bien bravo, así que pues, a portarse bien y recuerden que Dios existe todo el año y que si quieren estar bien con él, fácil, allí está Su Hijo, oren, arrepiéntanse de corazón y por favor ¡ya dejen de celebrar la dizque "Semana Santa"!!! que para el buen cristiano TODO el año es santo ¿estamos? y no se dejen lavar el cerebro y tengan un poquito de libre albedrío.

¿Alguna duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario