miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Ah!!! ¡Fin de las vacaciones!!!! T_T

¡Hello gentita!!!!

Híjole, si que se pasó rápido éste mes y con el mis vacaciones, ah caray, caballero nomás a lo que se viene, que es la chamba y a ganarse los frijoles.

Por otro lado, éstas fueron unas vacaciones productivas en lo que a descargas se refiere, me descargué cuatro nuevos conciertos (todos muy buenos por cierto) el Hybrid Punch de Buono!, el Medachitai de Berryz Koubou, un Hello! Project, el Wonderful Hearts Nenjuu Mu Kyu y el concierto que siempre recordaré por haber sido el de la despedida de Koharu "Soy desafinada ¿y qué?" Kusumi, el Nine Smile, la verdad ni el concierto de despedida de mi Hitomi me había emocionado tanto y ni los mensajes de despedida de sus compañeras me hicieron llorar tanto como cuando vi llorar a Gaki-san, JunJun, Renchan y Sayu-pinku en todas sus lineas un concierto memorable, aunque terminé odiando a Tsunku por graduar a Koharu, pero ni modo, la vida debe continuar.

Después tengo un episodio bastante especial como fue el Especial de Navidad del Hello!Morning del año 2005, tres episodios del Haromoni y el programa especial del festival deportivo del Okajo School, todos muy divertidos, ¡ah! me olvidaba, también tengo el Alo! Hello 3, el de Hawaii con todas las chicas de una de las formaciones más queridas por mí y el primer Morning Musume DVD Magazine Vol. 1, los PV's de Tomodachi wa Tomodachi Nanda, Watashi no Mirai no Danna Sama de Berryz, Bravo Bravo de Buono!, y otras cositas más, entonces fue un mes super!!!! y con bastante material de colección, completé 9 DVD's con toda mi colección que incluyen conciertos, PV's, programas especiales, episodios del mítico Hello!Morning, y otras cosillas, y se vienen tres más con el material que tengo por quemar y dos conciertos más, el Hello Project 2006 Winter - Wonderful Hearts y el Hello Project 2006 Summer - Wonderful Hearts Land, dos conciertos altamente recomendables y para terminar mis agradecimientos a los que hicieron posible que tenga todo ésto:

Al equipo de fansubers de TechnOtaku Fansubs por los episodios del Hello!Morning.

A la pagina de http://www.dj-waffles.com/ por los programas especiales de Okajo.

La sección descargas del foro technotaku:

http://technotaku.com/foros/index.php/board,16.0.html

de donde descargué la mayoría de PV's de Morning Musume, Berryz y demás que tengo, en especial a los uploaders gringo y Roxy y la mayoría de mis canciones en mp3, en especial a gringo por subir el audio del concierto Nine Smile y a Xacur por subir el 10 My Me y el PV de Love Machine.

Y mis infinitos agradecimientos a José y a su blog http://takahashi-ai.blogspot.com/ de donde descargué todos los conciertos que tengo y a Miki_IV por recomendarme la page y por cierto gracias a ella por subir los PV's de Koi no Dance Site y Omakase! Guardian y el video de Utaban donde presentan a Linlin y Junjun.

A todos ustedes (parafraseando a Cerati)

¡GRACIAS, TOTALES!!!!!!

1 comentario:

  1. orales todo eso wuahaha
    pues ke mal ke se te terminen las vacaciones T_T
    pero hay ke hecharle ganas...

    Ke andes de lo mejor... ^^

    ResponderEliminar