domingo, 11 de abril de 2010

Cumpleaños de Hitomi Yoshizawa.


¡Hello gentita!!!!

Y seguimos con los cumpleaños del mes y ésta vez le toca a mi reina, a la inigualable, carismática, linda y hermosa ex-líder de Morning Musume, Hitomi Yoshizawa, que cumple nada menos que 25 años.

Nacida el 12 de abril de 1985 en Miyoshi - Saitama, Japón, ésta idol perteneció al conglomerado de artistas denominado Hello! Project al que ingresó en el año 2000 y formó parte de la 4ª Generación del grupo idol Morning Musume, del que llegó a ser líder en el 2005 luego de la repentina renuncia de la líder Mari Yaguchi y graduándose del mismo en el concierto Concert Tour 2007 Spring Sexy 8 Beat, el 6 de mayo del 2007 en el Saitama Super Arena en su ciudad natal, Saitama.

Al momento forma parte del dúo Hangry&Angry junto a su también ex-compañera en Morning Musume Rika Ishikawa, habiendo sacado al momento un mini álbum llamado Hangry&Angry y su primer álbum de estudio, el Sadistic Dance.

Que podría decir que no haya dicho de mi amada Hitomi, me encantan sus voz, su estilo, su manera de ser, tan chispeante y con ese sentido del humor único que tiene y a destacar de ella es su fuerte carácter y que lo puso de manifiesto por ejemplo el día de su concierto de graduación, cuando casi todas sus compañeras se dejaban ganar por las lágrimas, ella se mantuvo incólume y no dejó que la tristeza hiciera mella en ella, al contrario, las consolaba y hasta se daba tiempo de bromear con ellas, son esos detalles los que hacen que la aprecie y la admire como el gran ser humano que es y que tengo el gusto de disfrutar de su talento y de su música, por eso y por muchas cosas más ¡grande mi Yossie!!!!!

¡OTANJOUBI OMEDETOU YOSSIE-CHAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario