miércoles, 7 de abril de 2010

Cumpleaños de Minami Takahashi.


¡Hello gentita!!!!

Continuando con los cumpleaños del mes, ahora es el turno de la integrante del grupo idol AKB48 y líder del Team A, me refiero a la linda Minami Takahashi que está de cumpleaños el día 8 de abril y cumple nada más y nada menos que 19 años.

Nacida el 8 de abril de 1991 en Tokyo, ésta simpática jovencita forma parte del grupo japonés AKB48, producido por Yasushi Akimoto.

Cantante y actriz, a sus cortos 19 años, se ha labrado una prometedora carrera, que incluye una película (Densen Uta), varios doramas (siendo el más conocido Ikemen Idol, donde interpretó a la torpe pero fuerte aspirante a idol Nami Kawachi) y dentro del grupo AKB48 se destaca como la líder del Team A.

Y bueno pues, que puedo decir de Takamina, que al principio no me caía muy bien, pero después de verme los 12 episodios de Ikemen Idol mi opinión acerca de ella cambió radicalmente, su chispa y carisma y su innato dote para la comedia me encandilaron inmediatamente, es una chica linda y bastante simpática, sin ser lo que se diga sexy, pero ahí está, haciendo el intento, jejeje....

Espero que la esté pasando bien (recuerden que por allá ya es 8 de abril) y que vengan muchos años más y que éste año sea muy productivo para ella

¡OTANJOUBI OMEDETOU TAKAMINA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario