lunes, 1 de julio de 2024

Nuevo mes.

 ¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Si, si, ya sé que es lo que van a decir y tienen toda la razón, no hay tiempo para excusas ni creo que tengan paciencia para explicaciones, sólo quiero decirles que es momento de recuperar el tiempo perdido, hay tantos temas de los que quiero hablar y tanto que decirles, en éstos seis meses he acumulado una infinidad de temas que la verdad, tengo chamba para rato y bastante material que ofrecerles a partir de ahora.

Quizás ya no haya casi nadie que lea el blog, pero en el fondo de mi ser quiero creer que no me han abandonado del todo y bueno, ya que escribir es una especie de terapia para mi, pues manos a la obra y a darle duro al teclado que hay bastante que decir.

Y para terminar, gracias a los que aún quedan por aquí y gracias a todos los que ya no están y me apoyaron alguna vez, sin ustedes, éste espacio no existiría, pero bueno, no es momento de ponerse sentimentales, es hora de trabajar, así que, a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario