¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Y bueno, a riesgo de quedar como un retrógrado que sigue pensando que el azul es para niños y el rosa es para niñas, cosa que como comprenderán, me importa un soberano comino, vamos con una nueva gracia de nuestros siempre inefables mandamases de nuestro querido y vapuleado Hello! Project y es como siempre, la creación de una nueva unit y como ya habrán podido darse cuenta, la nueva camada de cachorritas han salido como no podía ser de otra manera, de las canteras de su equipo de entrenamiento, nuestras Hello Pro Kenshuusei.
Y como toda historia tiene un comienzo, vamos a relatarles como empezó todo o al menos como lo cuenta la historiografía oficial. Dicen que todo empezó en el 2022, luego del debut de las OCHA NORMA y de saberse los nombres de las elegidas, resulta que dentro de las kenshuu comenzó a gestarse una suerte de intento de rebelión dentro de sus filas por parte de las niñas que no resultaron elegidas y amenazaron con una intentona golpista y apoderarse de la gerencia del Hello! Project si no accedían a sus demandas, entre ellas, la de formar un nuevo grupo con las cabecillas como integrantes. ¿Cómo??? ¿Qué así no fue???
Bueno, si eso no pasó, lo que creo que si pasó fue que los jerarcas del Proyecto, viendo que peligraban sus cabezas, decidieron crear una nueva unit a la que le pusieron el original nombrecito de Hello Pro Kenshuusei Unit'22 y nombraron como integrantes a las peligrosas golpistas con Hashida Honoka a la cabeza, secundadas por las aún más peligrosas Matsubara Yulia, Onoda Karin, Murakoshi Ayana y Uemura Hasumi.
¿Qué??? ¿Cómo que tampoco pasó así??? Total, entonces, ¿cómo fue??? Bueno, lo que si es seguro es que después de todo lo acontecido, en mayo del 2023, en otra audaz jugada por evitar que rueden sus cabezas, los jefazos decidieron añadir a dos niñas más, Yoshida Hinoha y Kamimura Rena y con eso supusieron que las cinco primeras pequeñas amenazas quedarían contentas, pero no. Pues fue el pasado 16 de junio, cuando otro intento de rebelión se gestaba, porque a las temibles Cinco, ahora Siete, no les gustaba el nombre que tenían, así que los aterrados jefes para zanjar de una vez por todas el problema que tenían entre manos, decidieron darle forma definitiva a la problemática unit y les dieron el nombre que tanto ansiaban y éste fue Rosy Chronicle y por añadidura, les aumentaron dos integrantes más, Soma Yume y Shimakawa Hana, por lo que finalmente se dio por concluida la controversia y se cerraba de una vez el tema de la nueva unit.
Y si alguno de ustedes no creyó ni una palabra de lo sucedido anteriormente, pues que les digo, yo sólo escribo, no hago las cosas dentro del Hello! Project, ya ok, ahora si, hora de ponernos serios.
Así que oficialmente se formó una nueva unidad dentro del Hello! Project y como ya lo mencioné un par de veces, el nuevo grupo responde al nombre de Rosy Chronicle, con la tumultuosa Hashida Honoka como cabeza y Líder, secundada por la edulcorada Yoshida Hinoha y con sus otras peligrosas lugartenientes, Onoda Karin, Murakoshi Ayana, Uemura Hasumi, Matsubara Yulia, la nueva, Shimakawa Hana, mi pequeña promesa, Kamimura Rena y la benjamina del grupo, Soma Yume, la menor, con sólo 13 años.
Entonces gentita, ya tenemos nuevo grupo y por supuesto, nuevas niñas a las que engreír y apoyar, las que saldrán con todo a forjar un nombre propio y a hacer su propia historia, así que ya saben, si no quieren que ésta niñas les armen una revolución, a hacer el mundo más rosado para ellas.
Y sí. El rosa si es para niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario