lunes, 2 de enero de 2023

Rio Sakurai.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Bueno, yo siempre digo que la tradición era una de las cosas más importantes en Morning Musume y es por eso que yo también soy fiel a algunas de mis tradiciones desde que soy fan del grupo y esa es escribir un comentario sobre una nueva generación que entra a Morning Musume y bueno, no podía dejar de lado la tradición, así que me llegó el momento de escribir sobre la solitaria integrante de la 16ta. Generación de Morning Musume, Sakurai Rio, una muchacha que también perpetúa una vieja tradición en el grupo desde que se fundó hace 25 años. La de tener a una sola muchacha en una generación.

Nacida el 11 de noviembre del 2005 en Tokyo, actualmente Sakurai tiene 17 años. Entró al grupo el 29 de junio del año pasado, tras ganar las audiciones para Morning Musume, la Hello! Project "Morning Musume'22" "Juice=Juice" Goudou Shin Member Audition y siendo nombrada como la única integrante de la 16ta. Generación del grupo, como ya había pasado con Goto Maki, Kusumi Koharu, Oda Sakura y Morito Chisaki.

Ahora muchos se preguntarán el porqué de los motivos por el que recién después de más de seis meses que escribo el respectivo post sobre Sakurai y bueno, no quiero pecar de radical, pero desde que entró, algo en mi corazoncito me decía que la nueva no iba a ser muy agraciada en mis preferencias y más aún cuando por alguna extraña razón dejaron de lado a una de mis favoritas de las kenshuusei, lo que provocó que tuviera marginada a Rio hasta ahora y si les soy sincero, estoy esperando con ansias ver el concierto de graduación de Kaede, para ver si tuvieron razón al elegirla o nuevamente metieron la pata al declararla ganadora, pero eso no viene al caso ahora.

De ella aún no sé muchas cosas, sólo que su color asignado fue el "té con leche" (?), una suerte de marrón claro o sea, ¿whats???, como diría mi Panda Mei. Fuera de eso, no he leído de alguna otra habilidad que tenga, si toca algún instrumento, practica algún deporte o le gusta algún animal en particular, es decir, es una completa incógnita para mi.

Así que personalmente, Sakurai Rio por el momento forma parte de mi selecto grupo de idols que no existen para mi, si, si, ya sé que es una Morning Musume y que prometí apoyar a todas las que ingresan pero por el momento que se conforme con el lugar que tiene, todas pasaron por el limbo, así que no sé porque tendría que hacer una excepción con ella, ya más adelante veremos de lo que es capaz y depende de ella si continúa ahí por unos cuantos años u obtiene una calificación más positiva.

El tiempo y ella tienen la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario