jueves, 5 de enero de 2023

Las Cuatro Herederas.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Seguro muchos recuerdan a Yanagawa Nanami. Esa pequeñita que entró a Juice=Juice allá por el año 2017 con tan sólo 15 años y que como por arte de magia se convirtió en una esbelta señorita antes de graduarse hace ya casi cuatro años. Pues bien, la muchachita que muchos recordamos con cariño y otros con nostalgia, está de cumpleaños, pues en Japón ya es 06 de enero y nuestra otrora niña ya es una señorita de 21 años.

Ahora, muchos se preguntarán que tiene que ver el título con Nanami. Pues como muchos habrán notado, en tres de los cuatro grupos principales hay un selecto grupo de niñas que tienen la misma edad que Yanagawa cuando entró y una de ellas tenía casi la misma edad cuando debutó. Y recuerdo que hace un tiempo les dediqué un post en la página de FB del blog, pero recordando el cumpleaños de Nanami, se reavivaron ciertos temores, en especial con la niña que nos ocupa en éste momento.

Las niñas en cuestión son Yofu Runo (Tsubaki Factory), Matsumoto Wakana (ANGERME) y Ebata Kisaki (Juice=Juice), todas con 15 años y Yamazaki Mei (Morning Musume), la mayor de las cuatro con 17, pero que en la práctica son las menores de sus respectivos grupos. En aquella ocasión mencionaba que al ser las menores de sus grupos, las trataban casi como a niñas de kínder y todas se esmeraban en engreírlas y se desvivían por llenarlas de mimos.

Ahora el meollo del asunto es cuando los años empiezan a pasar y nuestras niñas empiezan a crecer. Y creo que ya van entendiendo por donde va el asunto. Por lo pronto, ya Kisaki y Runo están empezando a crecer a pasos agigantados y ya Mei éste año va por los 18. De Wakana aún no me preocupo mucho, pues al parecer ella va a ser la eterna niña a la que Ise Reira va a tener sentada en su regazo hasta el día que se gradúe.

Recuerdo cuando Nanami tenía recién 16 años, pero por una jugarreta de la Madrastra Naturaleza, a pesar de su exigüo 1.52 cm, empezó a desarrollar de manera acelerada y eso no lo notaron ciertos individuos encargados del departamento que más detesto del Hello! Project, los que se encargan de los benditos photobooks y bueno, el resto es historia. Dos photobooks con sólo 17 años y una graduación que no sorprendió a nadie. Y la verdad, no puedo culparla, no todas son como la Makinola, la actual reina de los PB's en Morning Musume y el Hello! Project.

Así las cosas, el problema (para mí), es que tres de mis cuatro niñas en cuestión ni siquiera en dejado su niñez y recién están entrando a la adolescencia y mi otra niña, a pesar de que ya va a cumplir 18 años, aún se comporta como una niña y eso se nota a leguas, por lo cual me pareció repelente que le hayan dado un PB con sólo 16 años, que espero no se vuelva a repetir por un buen tiempo.

Y bueno, personalmente no me gustaría que se repitiera la historia de Nanami y que dejaran a mis niñas en paz, no sé, creo que varias de mis chicas que ya están en sus 20 creo que estarían más que gustosas de tener su primer PB, así que no veo la necesidad de hacerlo con las de menos de 18, tal vez muchos me llamarán exagerado, que sólo veo lo negativo, que soy un hipócrita o un cucufato, pero que les puedo decir, yo soy hombre, también se apreciar la belleza femenina de mis idols, pero a mis niñas me las dejan en paz y los japos se van a la mierda con su "diferencia cultural".

Tan simple como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario