¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Y por fin, terminamos con los comentarios sobre el pasado (y bien pasado) concierto de graduación de Sato Masaki y bueno, como ya comenté en los anteriores posts, éste concierto estuvo de bueno para arriba, si bien no todo fue perfección (vamos, hasta que consigan un CHANCE! otra vez tendremos que seguir esperando), se las ingeniaron para brindar un espectáculo digno de una grande como Masaki.
Y como también mencioné, al igual que en el concierto de graduación de Tanaka Reina, éste también se caracterizó por estar libre de la lloradera de siempre y eso se debió a que obviaron, no sé si por una secreta imposición de la graduada o quien sabe, a los clásicos de graduaciones como Be Alive, ENDESS SKY o Namidacchi, pero de todos modos se escapó una que otra lagrimilla por ahí.
Y bueno, sea por lo que fuere, éste concierto estuvo más que nada divertido para las chicas, pues se dieron maña para darle una despedida digna de la Demonio Esmeralda sin que se les caiga el mundo encima y por supuesto, todas se esforzaron al máximo y sacaron adelante un concierto sin sobresaltos y nos dieron una de sus mejores actuaciones, que como dije, sin llegar a la perfección, pero ahí les salió bonito el asunto.
Y por supuesto, sin dejar de mencionar la buena actuación de todas, hasta de la rémora por naturaleza, como sacándose el clavo de actuaciones anteriores y tal parece que ya tenía pensada su graduación y tal vez por eso quiso hacer un buen papel ad portas de su futura graduación y si, hablo de Morito Chisaki, lástima que yo esperaba ver eso desde que entró y no cuando ya estaba de salida, pero de eso voy a hablar en el post de su concierto de graduación.
En líneas generales, éste concierto no me dejó ni satisfecho ni desencantado, digamos que fue un 50/50 en lo que a aceptación se refiere, pero no que sea un concierto que se me antoje ver otra vez, quizás lo vea alguna vez cuando extrañe a Masaki, pero ya que aún sigue vigente, no creo que sea necesario por el momento.
Entonces gentita, éste fue el comentario final sobre el concierto Teenage Solution y espero no haberme demorado tanto, nada más un año y más que nada por todo el trabajo pendiente que tengo encima, pero cada palabra escrita en éste comentario es la pura verdad. Ni bueno ni malo éste concierto, sólo para fans de la Demonio Esmeralda, quizás sólo un poco lento, pero al menos no estuvo para el bostezo.
Ahora viene lo que hicieron en el concierto de Morito y más aún en el de Kaede, así que el tiempo apremia y hay bastante que escribir y más aún considerando que ni siquiera he visto hasta ahora el concierto de graduación de Chisaki y menos el single que le dieron como despedida, así que hacia allá vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario