viernes, 23 de diciembre de 2022

Chu Chu Chu Bokura no Mirai / Dai Jinsei Never Been Better! - 71vo. Single (Opinión)



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Si, lo admito. Le tenía tanta tirria a Morito que me tardé ¡SEIS MESES!!! Si, seis meses para ver éste single doble, el 71 de la ya LARGA carrera de Morning Musume y bueno, si que me estaba perdiendo de algo muy bueno, algo que no veía desde hace tiempo y la verdad que quedé encantado. Un par de canciones agradables, tanto visual como musicalmente hablando, pero acabo de verlo (si, recién) y como no podía ser de otra manera, llegó el momento de escribir el respectivo comentario y, algo raro en mí, no creo que vaya a darle con palo tan inmisericordemente como estoy acostumbrado, pero tampoco me pidan mucho.

Así que, vamos a ver en que consistió ésta nueva gracia.


Y como dijo la Panda-chan... ¿What???

Si pues, igual que la Panda Mei, quedé como, ¿what???  O sea, ¿qué carajos estoy viendo??? Independientemente del risible título de la canción, ésta vez si que ofrecieron un tema muy superior a lo que nos solían ofrecer cada cierto tiempo. La canción es altamente escuchable y el video ni se diga. Aunque la coreografía no estuvo cien por ciento perfecta, quedé gratamente sorprendido con Morito y vaya que justificó su centro, demostrando el porqué estaba en el Team Dance del Hello! Project, amén de que se veía hermosa con ese outfit, ese peinado y con ese maquillaje tan hechizante. No sé, tal vez sea el efecto nostalgia o que sé yo, pero Morito Chisaki se lució en ese video. Y por supuesto el resto de la tropa Musume también estuvo perfecta. Entonces, ¿alguien me explica que pasó ahí??? Porque caí rendido ante tan excelente tema y tan genial video.

Dejando lo mejor para el final.

Pues, que les digo. Siempre pienso que cuando a los jefazos se les da por hacer las cosas bien, el resultado no podía ser menos que lo que hicieron con éste Dai Jinsei Never Been Better!. Un video HERMOSO y una canción lindísima y me pregunto, ¿tanto les cuesta hacer un buen trabajo??? La verdad que palabras de elogio sobran para ésta canción, con esas tomas en exteriores, sin baile ridículo, con esos outfits preciosos, una canción tan tierna y para el recuerdo. No quedaba tan satisfecho desde Shouganai Yume Oibito y esas son palabras mayores y los que me conocen saben que no suelo ser tan condescendiente y menos darle a un single una calificación tan alta y ponerla a la par de uno de los temas más sagrados de mis aún más sagradas Platinum Generation, pero las cosas como son y al César lo que es del César.


Así las cosas gentita, lamento que mi inquina hacia Morito Chisaki me haya impedido disfrutar de un single tan bueno y no haberlo visto en su momento, pero me bastó verlo un par de veces para estar ante un producto de una calidad tan alta y de un single que se disfruta de principio a fin, pero las cosas ya están hechas y sólo queda seguir adelante y ya es tarde para arrepentimientos.

El concierto de graduación de Morito ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario