viernes, 30 de diciembre de 2022

Historia de un huevito.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Creo que ya he perdido la cuenta de cuantas veces he tenido que escribir sobre alguien que se va, pero bueno, son cosas que como fan no puedo evitar y ésta vez la protagonista de ésta historia es una de las muchachas más talentosas que haya tenido el honor de conocer y de disfrutar su arte y su talento, nuestra amada y respetada Líder Suprema del Hello! Project y actual Líder de Morning Musume, Fukumura Mizuki.

Hablar de Fukumura Mizuki es hablar de una larga y rica historia de una de las idols más queridas que hayan pasado por el Hello! Project, pues su historia se inició ya hace más de 14 años, en el 2008, cuando se unió como miembro de la 4ta. Generación de las ya legendarias Hello! Pro Egg, ahora Hello! Pro Kenshuusei, cuando era una muchachita de sólo 12 años, uniéndose después a Morning Musume como integrante de la 9na. Generación del grupo junto a Ikuta Erina, Sayashi Riho y Suzuki Kanon, y con esa generación empezaba la historia de lo que ahora conocemos como la Colorful Generation.

A partir de ahí empezaba la meteórica carrera de Mizuki, pues tres años después de unirse al grupo, tuvo que asumir uno de los retos más importantes de su carrera con sólo 18 años, pues tuvo que hacerse cargo del liderazgo del grupo por la salida de la entonces Líder Michishige Sayumi, siendo en ese momento la Líder más joven en asumir el cargo de Morning Musume.

Pero la cosa no se detendría ahí, pues sería el año 2019 el de su consagración total, pues asumiría el liderazgo del Hello! Project, al graduarse la Líder en funciones, Wada Ayaka de ANGERME, lo que haría que ostente los dos cargos en simultáneo, el de Líder del grupo más importante de la factoría y el del conglomerado en general.

Ahora, hablar de su desempeño como Líder, sería redundar en lo obvio, pues al estilo de otras históricas líderes de Morning Musume, supo dejar su propia huella, merced a su más que limpio desempeño y más que nada al puño de hierro que empleó para mantener cohesionado a un grupo con el más dispar material humano que tuvo que liderar y más que nada a su instinto maternal, pues tuvo que hacer frente a los clásicos problemas de adolescentes de la mayoría de sus condiscípulas, pues ella seguía siendo la mayor, claro que tuvo bastante ayuda de sus sub-líderes y de su Plana Mayor. 

Entonces en el rubro liderazgo no hay nada que reprocharle, pues capitaneó a Morning Musume por más de ocho años y lo hizo de manera sobresaliente.

Y si hablamos de su desempeño como idol, pues que les digo. Digamos que ahí si que fue una idol promedio. Quizás no sea la mejor cantante, pero tiene un lindo y tierno tono de voz que la verdad se disfruta mucho como por ejemplo en sus Birthday Event, como bailarina también se podría decir que lo hace en la medida de lo que aprendió en todos éstos años, ni buena ni mala, pero se defiende. Amén de las noches brillantes que tuvo en el Nippon Budoukan, pero también hubo momentos en que metió la pata de manera monumental, pero se le perdonaba todo, pues seguía siendo nuestra amada Líder.

Pero como digo siempre en casos como éste y es un clásico, "Todo tiene su final, nada dura para siempre", nuestra Líder anunció graduación hace tres días y éste será al final de la gira de otoño del 2023 y eso sería para diciembre del próximo año, así que aún tenemos bastante de Fukumura y ahora es cuando tenemos la oportunidad de crear bastantes recuerdos con ella, así que no hay porqué sentirse triste, tenemos mucho tiempo por delante y sólo nos queda apoyar a la que un día fue un inquieto huevito y ahora es una grandiosa idol, una brillante Líder y una hermosa mujer.

¡Grande Mizuki!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario