miércoles, 17 de noviembre de 2021

Una más de la Anticristo Kawaii.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Si el cálculo no me falla, creo que ya son varios los posts que le he dedicado a esa pequeña demonio con cuerpo de mujer que al parecer está más que dispuesta a demostrar una y otra vez que tiene ayuda extra de cierto señor residente en un lugar bastante caluroso, pues otra explicación no se me ocurre, viendo lo que está próximamente a ocurrir, de no ser que ocurra un milagro y no pase lo que creo que va a pasar .

En fin, me explico. Siempre dije que la sacrosanta jerarquía es una de las características más resaltantes en los grupos que conforman el Hello! Project. Pero fue después de lo que ocurrió en un grupo tan apegado a la tradición, como es ANGERME, que comencé a dudar de ello, pues por alguna extraña razón sucedió algo bastante sui géneris que a la larga les costó una integrante (ya saben, esa fue una de mis teorías de conspiración favoritas), que fue cuando el día de la graduación de la Líder, nombraron de manera incomprensible como sub-líder a Kawamura Ayano, cuando ese lugar le correspondía a Murota Mizuki. ¿El motivo??? Aún me sigo preguntando por el.

Y tal parece que lo mismo va a suceder el día que se gradúe otra Líder, pero ésta vez en Juice=Juice. Pues como muchos ya saben y ya lo mencioné en un anterior post, la siguiente en la línea de sucesión en el liderazgo del grupo es Uemura Akari y por ende, la sub-líder debería ser Dambara Ruru, ¿no??? ¿NO???

Pues no. Ya que como van las cosas y en un absoluto desprecio por las jerarquías en el grupo, al parecer la sub-líder va a ser Inaba Manaka, o sea, ¿cómo dices que dijiste??? La verdad que ésto a mi me sabe a chicharrón de sebo, pues para nadie es un secreto de la tirria que le tengo a Manaka, pero, ¿por qué Inaba sería la siguiente sub-líder??? Pues por otra extraña razón que aún no alcanzo a entender, al momento de mencionar los lugares en el grupo, de menor a mayor, en orden jerárquico, la cosa va así: Ebata, Irie, Arisawa, Matsunaga, Kudo, Dambara (?), Inoue (o sea, ¿what???), Inaba, Uemura y Kanazawa. 

A ver, a ver. Según tengo entendido, Ruru entró junto a Nanami en el 2017, Manaka en el 2018 y Rei en el 2020, así que, que alguien me explique porque carajos Inaba va antes que Dambara en el orden jerárquico del grupo y peor aún Inoue, siendo que ella entró tres años después de Ruru (es más nueva, así que la antigüedad le juega en contra), era de un grupo menor (Kobushi Factory, así que si hablamos de rango, tampoco) y aunque ambas tienen 20 años, Ruru los cumple en mayo y Rei en julio, así que ni por edad debería estar antes que ella.

Y ya que el tema central de éste post es Manaka, aquí viene la amenaza peor. Ya sabemos que la próxima Líder es Akari, pero así como van las cosas, tal parece que la siguiente Líder será Inaba, lo que ahora si confirma mis mayores sospechas. Ésta muchacha si que vino del Averno y que el título de Hija de Lilith le queda chico. 

Baja obligatoria de su anterior grupo por enfermedad y hasta ahí cualquiera pensaría que su carrera como idol estaba finish. Pero noooooo. Desde ese momento empezarían una serie de acontecimientos que a nadie le llamaría la atención. Pero para alguien como yo, nada de eso pasaría desapercibido. Primero una milagrosa cura del asma que le aquejaba. Luego una misteriosa segunda oportunidad al retornar a las Hello! Pro Kenshuusei Hokkaido en el 2017 y encima como la Líder. Y como si eso no bastara, al año siguiente fue transferida a Juice=Juice.  A partir de ahí empezaría con su inexplicable espiral de venganzas, siendo su primera víctima Yanagawa Nanami. Continuaría con la graduación en grupo de las Country Girls, su primer grupo, como si las hubiera hecho culpables de su primera caída.

Y ahora viene lo mejor. De ser sólo una integrante más, ahora está ad portas de ser la próxima Líder gracias a una extraña cadena de hechos, uno más extraño que otro, que al parecer vinieron con ayuda extra. Primero la graduación de la miembro más emblemática, Miyamoto Karin por tiempo de servicio. Luego la ruidosa salida de la que hubiera sido la próxima Líder, Takagi Sayuki en un conveniente escándalo que la obligó a retirarse con deshonor. Ahora la siguiente es Tomoko por los motivos que ya todos sabemos. Y la cereza del pastel. Si bien la siguiente Líder por derecho es Akari, la verdad no creo que dure más de dos años en el cargo, pues nada me quita de la cabeza de que terminará vencida por la nostalgia después de haber visto irse una a una a todas sus compañeras con las que inició su aventura como Juice=Juice hace ocho años, lo que le dejaría el camino libre a la diabólica Manaka, salvo que ocurra un milagro y se gradúe antes, pero así como van las cosas, no creo que ocurra y lo más probable es que ella termine asumiendo el liderazgo de las Juice a más tardar a mediados del 2023.

Así las cosas, creo que siempre tuve razón sobre Inaba, ya queda en ustedes creer lo que mejor les parezca, pero a mi nada me quita de la cabeza que ésta muchacha resultó peor que la Liho-Liho en su mejor época. Espero que después de leer ésto, puedan dormir ésta noche y que sueñen con Inaba Manaka.

Y como dije una vez, yo sólo soy el loco paranoico. ¿No??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario