miércoles, 10 de noviembre de 2021

Esos pequeños patitos feos que un día se convertirán en cisnes... ¿o no???

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Dicen que la belleza es subjetiva. Que lo que a algunos les parece agradable para otros no suele ser tanto. En el caso de nuestras idols hay bastante tela para cortar. Recuerdo la polémica que mantuve hace algunos años atrás con un muchachito que veía poco agraciada a... ¡Kanon Suzuki!!! En fin, vamos al tema que nos concierne en éstos momentos.

Definitivamente en nuestro amado Hello! Project hay muchachas que destacan por esa exótica belleza japonesa que las ha hecho tan célebres por éstos días. ¿Quién no recuerda a una pequeña muchachita que de la noche a la mañana se convirtió en una hermosa señorita??? Si, hablo de Yanagawa Nanami, con esa sonrisa de ensueño, esa mirada angelical y esa cautivadora personalidad. Y si hablamos de tiempos recientes, es imposible no notar a chicas como Akiyama Mao, Onoda Saori, Ono Mizuho, Kitagawa Rio, Inaba Manaka, Ichioka Reina, Satoyoshi Utano, Takase Kurumi, Irie Risa, Ishida Ayumi, Fukumura Mizuki, Kasahara Momona, Kamikokuryo Moe, Yofu Runo y siguen firmas.

Pero (bueno, como siempre hay un pero), ¿qué hacemos con la otra cara de la moneda??? Porque también es cierto que entre nuestras chicas hay algunas que no han sido precisamente bendecidas por la Madrastra Naturaleza en el espinoso asunto de la belleza física y aquí es donde empieza a ponerse peliagudo éste delicado tema.

Ahora, tampoco vayan a pensar que voy a tratar de feas así a secas a algunas de nuestras niñas y menos que me creo un Adonis o un modelo de Calvin Klein y más aún cuando yo tampoco soy muy simpático que digamos, pero no vamos a negar que es un secreto a voces que hay chicas que no alcanzan los estándares de las antes mencionadas. Algunos de los nombres que se me vienen a la mente son Maeda Kokoro, Hashishako Rin, Ise Layla, Arisawa Ichika, Asakura Kiki, Yamazaki Mei y Tamenaga Shion.

Hasta aquí todo normalito, así que no se me pongan ogros. Tampoco es mi intención ofender a alguno de ustedes si es que alguna de sus favoritas está en la mencionada lista negra. A mi personalmente me agradan Kiki, Layla y la Panda-chan, pero no he podido dejar de notar ese detalle en todas ellas. Y más aún, que de una u otra manera, varias de ellas han cambiado bastante con el pasar de los años, al menos Kiki es dueña de una curiosa belleza que a mi me tiene bastante perplejo y considerando que ya sacó un photobook.

Así las cosas, nuevamente aclaro que en ningún momento fue mi intención ofender a alguna de sus favoritas, sólo que me pareció un tema interesante y bastante polémico, digno de ser mencionado. Bueno pues, ustedes ya me conocen y saben que cuando hay temas así que nadie se atreve a tocar por temor a ser cancelados por el ejército de ofendiditos que pululan en éstos días, yo soy el encargado de poner el pecho, pues esos cristalitos a mi me tiene sin cuidado y cuando hay que poner el dedo en la llaga, pues a darle nomás.

Espero haberlos entretenido un rato y ya saben, no hay idol fea, sólo otras más bonitas que ellas, además, eso queda en segundo plano cuando de disfrutar de su arte se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario