miércoles, 10 de noviembre de 2021

La Hija de Poseidón.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¿Alguien recuerda a Fukuda Marine??? Si, una de las agraciadas con el ingreso a Tsubaki Factory y que fue protagonista de un curioso y divertido "escándalo" por obra y gracia de la terrible Karin-chan, ya saben, esa misma Karin-chan adicta al maltrato y al bullying amoroso por parte de Tomoko cuando estaba en Juice=Juice, pero bueno, esa es otra historia.

Pues ahora resulta que de esa modosita niña que presentaron hace cosa de tres meses no queda mucho, ya que de un tiempo a ésta parte se reveló como la niña joda de las Camellias, con una explosiva y extrovertida personalidad, capaz de ponerle los pelos de punta a sus demás compañeras y senpais, amén de un acelerado e increíble desarrollo físico.

Ahora ustedes dirán, ¿pero que ha pasao'??? Pues nada, sólo que Marine ha liberado una rara personalidad que raya en una especie de locura momentánea, al mejor estilo de las locas por excelencia de ANGERME, a comparación de sus compañeras de generación, al menos Yumi sigue en plan tímida, Shiori como la ingenua del cuarteto y Runo como la niña despistada, pero es Marine la que preocupa al resto, pues se ha dado a la curiosa tarea de hacerse cargo de las bromas a las demás, haciendo gala de una sonrisa a cada momento y siendo divertida cuando la situación lo amerita.

Mención aparte es el cambio tan drástico que ha experimentado en su apariencia personal, pue se le ve más madura y desenvuelta, a comparación de la niña delgadita que ingresó. Con un rostro más llenito y un ligero aumento de peso, se ve ya como toda una señorita de 17 años, que los cumplió recientemente y por una feliz coincidencia los celebró el 18 de octubre en el concierto de Tsubaki Factory en el Nippon Budoukan.

Así las cosas, vamos a ver como van las cosas en los próximos meses con ésta muchacha y si será cierto que sólo es una etapa momentánea o definitivamente se convertirá en el dolor de cabeza de las hasta ahora tranquilitas, calmadas y modositas Tsubaki Factory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario