miércoles, 10 de noviembre de 2021

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Si, si, ya sé que estamos a 10 de noviembre y que hace rato empezó el mes, pero que se hace pues, por si no lo notaron, existe algo llamado mundo real, ese que consume la mayor parte de mi tiempo y que me obliga a trabajar para sobrevivir y bueno, recién he podido hacer un poco de tiempo para mi y a éste otro trabajo, que si bien no es remunerado, al menos me da más satisfacciones que esa otra tortura diaria que llamo trabajo, en fin.

Y bueno, empezamos noviembre y hay bastante para escribir, así que menos quejas y manos a la obra, entonces gentita, ustedes sólo limítense a disfrutar de mis locuras y de todo lo hay éste mes, que la cosa viene bastante jugosa y con hartas dosis de locura. 

O al menos eso es lo que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario