¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Ahora que me acuerdo, éste mes no sólo es el mes de los aniversarios, ya saben, los 24 años de Morning Musume, la Sakurita y sus 9 años en el grupo, los 10 de la 10ma. y así por el estilo, pero olvidé que también había un aniversario más, si pues, el de éste caso perdido que es el blog, que el pasado 13 de setiembre cumplió ya 12 años de creación y como en años anteriores (bueno, los últimos tres años) el aniversario me agarró con un terrible bajón tanto anímico como intelectual, escribiendo cada vez que el cerebro tiene algo para ofrecer, que no es mucho por cierto y casi al borde de la extinción.
Así pues gentita, mi espacio para el maleteo, las teorías de conspiración y las opiniones sobre mis Musumitas ya cumplió 12 años y como dije una vez, ponerme a relatarles como empezó todo ya sería algo aburrido, pues ya lo conté en anteriores aniversarios, pero a pesar de todo, creo que voy a darles las gracias a las poquísimas personas que aún se dignan perder su tiempo esperando leer algo y a los que suelo decepcionar de forma olímpica, que les puedo decir, ésto de escribir seguido como que cada vez se me hace más complicado, pero terco como nadie, trato de seguir adelante y trato de ofrecerles algo de entretenimiento de vez en cuando.
Aunque no voy a negar que aún me divierto al momento de escribir cuando se me entra algo de inspiración y no pierdo las ganas ni la sonrisa de imaginar que aún hay gente que me lee y que aún no me ha abandonado del todo, a todos ustedes muchas gracias, gracias por tenerme paciencia, gracias por soportar mis maleteos, mis rajes, gracias por divertirse conmigo y gracias por éstos 12 años juntos en el que hemos recorrido un largo camino y como última promesa, prometo no rendirme y seguir escribiendo hasta que las fuerzas y las ideas me acompañen.
Gracias por todo y bueno, espero que podamos llegar juntos al 13vo. aniversario de éste hijo bastardo que a pesar de todo quiero mucho.
Y bueno, gracias totales, como diría el buen Ceratti :)
¡Vamos a por el 13º aniversario!
ResponderEliminar