miércoles, 29 de septiembre de 2021

La Camelia que sucedió a la Uva.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Estéeee... ¿alguien recuerda el lío que me armé por saber quien iba a ser la agraciada en ocupar el trono que dejó vacante mi recordada Miyamoto Karin??? Si, ese en que las posibles candidatas eran tres niñas que me causaron un quebradero de cabeza y que a las finales terminé eligiendo a Matsumoto Wakana a falta de otra candidata de peso.

Pero, ¿qué creen??? Como siempre digo, el destino suele ser caprichoso y cuando Wakana-chan ni siquiera terminaba de acomodarse en su recién adquirido trono, los amigos de la Up-Front Agency decidieron de buenas a primeras que aún no era el tiempo de Matsumoto (y dado a como terminó el asunto) y me dieron en el hocico con una noticia que la verdad no me esperaba, pues le dieron la patente de corso a una de las favoritas a quedarse con el lugar de Karin como mi oshi y como quien no quiere la cosa, ascendieron sin más explicaciones a mi pequeña Yofu Runo, que como todos saben, fue a dar con sus huesitos a Tsubaki Factory y bueno... el resto es historia conocida.

La verdad que en cierto modo me remuerde un poco la conciencia, por haber descartado tan rápidamente a Wakana y haber ocupado su lugar con Runo, pero las razones las di en su momento, pues como anoté en esa ocasión, al ser Yofu una kenshuusei y viendo como corrieron inmisericordemente a varias de mis kenshuuseis favoritas, pues tuve que elegir con cabeza fría y la candidata con más luces en esa ocasión era Matsumoto, pues la situación de Runo en el equipo de entrenamiento no le auguraba nada bueno y a mi sólo me esperaba una cruel decepción si la elegía y terminaba yéndose por la puerta de atrás.

Aunque es cierto que les doy la razón a muchos que una oshi es una oshi, pero como siempre digo, mi postura es la siguiente, si una oshi se gradúa, no sirve de nada quedarse en el pasado y es mejor seguir avanzando. Eso no significa que haya dejado de amar a mi Karin, aún tiene su lugar en mi corazón y de allí nadie la mueve, pero como antaño con Tanaka Reina, tenía que elegir a una reemplazante, pues el grupo seguía vigente y necesitaba alguien a quien apoyar y seguir y la elegida fue Oda Sakura, pero Reina SIEMPRE será mi kamioshi en mi corazón y SIEMPRE será mi Morning Musume favorita, mi amada Diosa Felina y SIEMPRE estaré pendiente de ella, pero ya no está en Morning Musume y mi presente es Morning Musume y mi presente es Oda Sakura.

Entonces, algo similar pasa con Miyamoto. Ella ya se retiró, pero SIEMPRE será mi oshi del Hello! Project, pero mi presente es ahora mi pequeña Runo y los motivos son tan poderosos como los que me hicieron decidirme por Karin en su momento. Una hermosa voz, un carisma a raudales, una poderosa aura de idol y una belleza increíble, atributos que vi en Karin cuando la conocí, así que puedo decir que Runo es tan o casi tan perfecta como Miyamoto, así que mejor sucesora no pude encontrar.

Así pues gentita, las cosas están decididas. Le veo un grandioso y brillante futuro a Runo Yofu y quien sabe que más adelante logre dejar una huella tan profunda tanto en Tsubaki Factory como en el Hello! Project y estoy más feliz de saber que hice una buena elección, además que el recuerdo de Miyamoto Karin estará más fuerte y presente que nunca y que el trono que un día ocupó en mi corazón no pudo encontrar mejor reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario