sábado, 25 de septiembre de 2021

La Caída del Demonio Esmeralda de Hokkaido.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, como escribí en un anterior post, algo me decía que las horas de Sato Masaki en Morning Musume estaban contadas y como si fuera un agorero de la peor calaña, mis funestos vaticinios se cumplieron, pues hace cosa de dos días nuestra inquieta Sweet Devil anunció graduación, programada para diciembre por los motivos que ya muchos saben o suponían, pues su terrible estado de salud le pasó factura y ya no hay vuelta atrás. Masaki se gradúa .

La verdad que no estoy para hablar de diagnósticos médicos, pues no me compete, pues lo de su enfermedad es un tema bastante delicado, aquí lo que me interesa es como quedará el aparato operativo del grupo tras su partida, pues ella es parte importante del mismo, no por nada ella es el cuarto pilar en el que se sostiene el grupo y la cosa se muestra harto complicada tras su futura salida.

Decir que el grupo se va para abajo también sería pecar de una ridícula negatividad, pues, si bien ella es la tercera voz del grupo, una de las más populares y la cuarta en jerarquía en el comando del grupo, después de Mizuki, Ishida y Oda, lo complicado es ver quien ocupará su lugar, aunque en honor a la verdad, ahora sonarán las campanas para una integrante que se ha ganado el derecho de ocupar su lugar dentro de los cuatro pilares de Morning Musume, pero eso lo veré en otro post.

Ahora quiero desahogarme un poco. Para nadie es un secreto que Sato era mi segunda favorita de Morning Musume y mi quinta a nivel Hello! Project, por lo que el anuncio de su salida me ha movido un poco el kokoro, pero al menos me queda el flaco consuelo de que, si bien se gradúa de Morning Musume y del Hello! Project, al parecer piensa seguir una carrera en solitario y que no se irá del todo, lo que al menos me alivia en algo la pena de su graduación, aunque viéndolo con cabeza fría, coincido con muchas personas que comentaron que ya era el momento de que Masaki se gradúe, pues su salud es primero y lo que más quiero ahora es que se recupere del todo y ya estaba visto que su estadía en el grupo lo único que ocasionaba era que su salud se resquebrajara cada vez más y eso pudo haberle pasado factura a futuro, así que su decisión fue la más inteligente y también como anoté una vez, ya acusaba el desgaste propio de más de 10 años en el grupo y ya era hora que se tomara un merecido descanso.

Entonces gentita, ya las cosas están hechas, nuestra querida Demonio Esmeralda se nos va, pero no para siempre, espero que se recupere del todo y que luego de su graduación regrese sanita y dispuesta a hacer lo que sabe, pues ya todos sabemos del talento que tiene y de su afición por componer, escribir canciones y tocar el piano, por lo que al parecer después tendremos Sato Masaki para rato, pero primero que se sane bien y que vuelva al ruedo más poderosa y jodida que nunca.

No es tiempo de llorar ni de sentirse triste, además, como dijo Maachan en una ocasión, detesta a los llorones y lo único que obtendríamos de ella sería una sonora y estruendosa carcajada si nos ve llorar, así que a desearle lo mejor del mundo y esperar con paciencia el 13 de diciembre, su último día como una Morning Musume, además, es nuestra inquieta y terrible Sweet Devil, ¿o no??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario