¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Y definitivamente éste año se está yendo volando, aunque no sé porque me sorprende, si es lo mismo de todos los años, en fin. Ya llegamos al séptimo mes del año, julio y por éstos lares la cosa cada día está más fría que el corazón de tu ex, así que parece que el Señor Invierno se viene con todo.
Pero las cosas no se detienen en predios del Hello! Project, pues por allá la cosa está al revés, cada día más calientes, y no, no lo digo por el PB de la Panda-chan, sarta de mal pensados, es que por allá están próximos a entrar al verano y bueno, a ver pues que novedades nos depara éste mesesito y vaya que quedaron algunas cosas pendientes el mes pasado (como siempre) como por ejemplo la reseña sobre las Diosas del Caos, la reaparición de Sayubee, el análisis del That's J-pop (si, ya hice mi pedido, así que está llegando en éstos días) y porque el 2nd Step de Tsubaki Factory es mejor, digo, también le daremos un vistazo al segundo álbum de las Camelias (si pues, también lo pedí, tengo plata pe', ok, no me juzguen) y todo lo que venga en éste mes.
Entonces gentita, éste mes parece prometedor para el blog y espero estar a la altura de las circunstancias, sino, hay tabla.
Así que, sólo toca disfrutar lo que se venga en éste friolento julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario